FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE

El 28 de octubre comienza el rodaje de la segunda temporada de 'Vis a vis'

La ficción de Globomedia para Antena 3 vuelve a la carga en el mes de octubre.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 14:00

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #65 de 3.455 Ranking Vis a vis

  • 1.434

  • 3174

Fue una de las series revelación de la temporada 2014/2015. La ficción de Antena 3 consiguió hacerse un hueco tanto los lunes contra 'La que se avecina' como los jueves contra 'Supervivientes', dos titanes de Telecinco. Tras una larga espera, los fans pueden estar tranquilos, y es que el 28 de octubre vuelven a la carga para rodar nuevos episodios.

Jesús Colmenar, uno de sus directores lo ha confirmado a través de las redes sociales: "Para todos los impacientes: Miércoles, 28 de Octubre comienza oficialmente el rodaje de la segunda temporada de 'Vis a vis'. Tan solo unos días atrás mostró una pequeña parte del storyboard en el que podía verse como trabajaba en la nueva tanda de episodios.

Los primeros detalles de la nueva temporada

No se sabe casi nada de la nueva temporada, pero durante el mes de septiembre saltaron a la luz una serie de detalles de la mano de Roberto Enríquez, el actor que da vida a Fabio,en la revista Teleprograma. En esta avanzaba que va a morir uno de los personajes.

Maggie Civantos desvela las complicaciones del rodaje de la fuga de 'Vis a vis'

El último capítulo de 'Vis a vis' dejó abiertas muchas incógnitas, recientemente hablábamos con la actriz y nos confesaba que había sido compleja la grabación de la fuga. ¿Veremos a Maca por fin fuera de prisión?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series