Notificaciones

PRIMEROS DETALLES

Un personaje morirá en la segunda temporada de 'Vis a vis'

Maggie Civantos, Roberto Enríquez y Berta Vázquez hablan del futuro de la exitosa ficción de Antena 3.

Nayin Costas Jueves 10 Septiembre 2015 13:09

Hace solo unos meses que Antena 3 despedía la exitosa primera temporada de 'Vis a vis', pero sus actores protagonistas ya han dejado caer algunos detalles de la próxima temporada. Este ha sido el caso de Roberto Enríquez, que en declaraciones a la revista Teleprograma ha adelantado "la muerte de uno de los personajes".

El actor, que da vida al funcionario Fabio en la ficción, no ha podido dar más detalles, pues "ha firmado un contrato". Roberto, en cualquier caso, avanza que le gustaría que se profundizase en su vida personal, algo que cree sucederá. "La historia con su mujer va a evolucionar... ¡No sé si a mejor o a peor!".

Vis a vis segunda temporada

Dos de las protagonistas de 'Vis a vis'

Maggie Civantos, por su parte, se muestra con ganas de mostrar una Maca más dura, sacando mucho más carácter. Su trama además asegura que puede ir por esos derroteros, ya que "no olvidemos que, en el último episodio, casi mata a Zulema". Ella ya ha comenzado a ponerse a tono por si el personaje lo requiere: "Estoy segura de que los nuevos capítulos serán más intensos. Y, como llevaba un año sin practicar boxeo, acabo de ponerme otra vez. Además, sigo yendo al gimnasio y a bailar".

Berta Vázquez, Rizos, cree que la fuga de las presas del último episodio no durará mucho, ya que "en la prisión es donde está la esencia de la serie". En cualquier caso, y por si los guionistas tienen alguna duda, deja claro ella quiere continuar en 'Vis a vis': "¡Que no me maten!".

'Vis a vis', premiada por la asociación DIRIGE

La asociación de directores de ficción de televisión, DIRIGE, ha concedido su galardón a la ficción mejor dirigida de la temporada a la serie de Antena 3. Un premio que le otorgó el pasado 5 de septiembre en al ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
SVT, la televisión pública sueca, quiere adelantar la hora de emisión de EurovisiónSVT, la televisión pública sueca, quiere adelantar la hora de emisión de Eurovisión