FormulaTV

GRAN HERMANO 16

El posible gran secreto de Carolina, desvelado en un descuido: "Dale un beso a nuestra madre"

Durante la despedida con el expulsado, Quique, se le escapa un "nuestra" que ha disparado los comentarios.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 16:23 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Con una gala de 'Gran Hermano 16' tan intensa como la vivida el pasado 15 de octubre, es lógico que haya pasado desapercibido para muchos el posible gran secreto de Enrique y Carolina, desvelado por esta última en un descuido fruto del momento de emoción vivido.

Durante la despedida de Quique, expulsado y en plató con Gran Hermano, la catalana dejaba entrever que podían haber un lazo de sangre que les uniese. Quique le recordaba de forma cariñosa a Carolina que seguía teniendo su pulsera, a lo que ella respondía con un efusivo "te quiero un montón, te la devuelvo cuando salga'". Durante el momento de emoción, a la propia Carol se le escapaba un "dale un beso a nuestra madre".

Carolina durante la despedida

Carolina durante la despedida

Si bien es cierto que entre ambos mensajes ella se mostraba nerviosa, y que también le envío previamente un beso "a su madre", este desliz ha hecho que los más seguidores del programa desconfíen de su verdadera relación. Ya en el estreno del programa el "Super" le indicó a Marta que había 6 relaciones personales entre los secretos, algo que siempre ha estado en boca de todos ante la posibilidad de que la falsa relación entre Maite y Suso formase parte de estos lazos. Este lapsus, fruto de la emoción y los nervios, apunta ahora a que Quique y Carolina podrían ser hermanatros o incluso hermanos. De ser así, hay que reconocer que han sabido ocultarlo muy bien, hasta la sexta gala del programa.

Ivy, Vera y Han, nuevos nominados

En esta gala repleta de momentos clave para el futuro desarrollo de la convivencia en la casa, Suso decidió salvarse a sí mismo de las nominaciones, tras haber conseguido previamente la inmunidad, dando como resultado una lista definitiva integrada por Ivy, Vera y Han. Estos tres concursantes tendrán que convencer al público de que deben continuar en la casa una semana más. El próximo jueves 22 veremos quién es el expulsado de la audiencia.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series