Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

La exgimnasta Almudena Cid llega el lunes 19 de octubre a 'Rabia'

La exgimnasta y actriz interpretará a Bárbara, una técnico de laboratorio con un misterioso secreto relacionado con los fugitivos.

Redacción Viernes 16 Octubre 2015 18:41

Los infectados de 'Rabia' siguen intentando sobrevivir mientras el bando policial añade un nuevo miembro a sus filas. El lunes 19 de octubre a las 22:30 horas se podrá ver en Cuatro al misterioso personaje de Bárbara.

Almudena Cid, exgimnasta olímpica y actriz, será la encargada de encarnar a esta joven técnico de laboratorio que trabaja en la experimentación de los infectados y que, además, mantendrá una misteriosa relación con uno de los fugitivos protagonistas.

Almudena Cid interpretando a Bárbara en 'Rabia'

Almudena Cid interpretando a Bárbara en 'Rabia'

Mientras tanto en 'Rabia'...

Bárbara (Almudena Cid) llegará sin duda para revolucionar aún más la investigación sobre la rabia y sus infectados fugitivos, que cada vez tienen a la guardia civil más encima. De hecho, el rastro de alguno de los fugados provocará que todos estén en peligro.

Con Lola (Elisa Mouliaá) capturada, la policía cree tener una posibilidad mayor de capturar a todos sus compañeros juntos. Para ello, Rubio (Adriana Ozores), al frente de todo el equipo policial de investigación, comienza a elaborar una estrategia contra Lola con el fin de que confiese la ubicación del campamento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrow' 4x02 Recap: "The Candidate"'Arrow' 4x02 Recap: "The Candidate"