FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

La exgimnasta Almudena Cid llega el lunes 19 de octubre a 'Rabia'

La exgimnasta y actriz interpretará a Bárbara, una técnico de laboratorio con un misterioso secreto relacionado con los fugitivos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Octubre 2015 18:41

Serie relacionada

Rabia

Rabia

2015

España 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

6,7

Popularidad: #980 de 3.455 Ranking Rabia

  • 13

  • 1

Los infectados de 'Rabia' siguen intentando sobrevivir mientras el bando policial añade un nuevo miembro a sus filas. El lunes 19 de octubre a las 22:30 horas se podrá ver en Cuatro al misterioso personaje de Bárbara.

Almudena Cid, exgimnasta olímpica y actriz, será la encargada de encarnar a esta joven técnico de laboratorio que trabaja en la experimentación de los infectados y que, además, mantendrá una misteriosa relación con uno de los fugitivos protagonistas.

Almudena Cid interpretando a Bárbara en 'Rabia'

Almudena Cid interpretando a Bárbara en 'Rabia'

Mientras tanto en 'Rabia'...

Bárbara (Almudena Cid) llegará sin duda para revolucionar aún más la investigación sobre la rabia y sus infectados fugitivos, que cada vez tienen a la guardia civil más encima. De hecho, el rastro de alguno de los fugados provocará que todos estén en peligro.

Con Lola (Elisa Mouliaá) capturada, la policía cree tener una posibilidad mayor de capturar a todos sus compañeros juntos. Para ello, Rubio (Adriana Ozores), al frente de todo el equipo policial de investigación, comienza a elaborar una estrategia contra Lola con el fin de que confiese la ubicación del campamento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series