FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 5

Ana Morgade será Malena Gracia en la sexta gala de 'Tu cara me suena'

La cómica y colaboradora recibió en el pulsador una casilla llamada "Sorpresa sorpresa" donde eligió entre los hermanos Calatrava o "sorpresa".

Por A. OrejaPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 09:29

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La gala número cinco de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' tuvo una clara vencedora: Ruth Lorenzo se alzó con la victoria tras su impecable imitación de Tina Turner que recibió la máxima puntuación tanto del jurado como del público. La cantante, muy agradecida e impresionada por su victoria, recibió 3.000 Euros para donar a una ONG o asociación. La elegida fue FADECA, que según relató la propia Ruth, se trata de una asociación que está trabajando para que todos los adolescentes tengan un sitio en los hospitales adaptado para ellos, para que no se sientan solos cuando están pasando por situaciones difíciles.

Se vivió un momento cómico cuando el propio Falete había entendido a Ruth, que el premio lo donaba a "Faleta" por su parecido homófono con el nombre de la asociación. El propio presentador, Manel Fuentes, no pudo contener la risa y continuar la broma entre carcajadas con "Falete sin fronteras, ¡no! ¿eh?".

La clasificación general vuelve a cambiar con Ruth Lorenzo en la cima, lejos de un Pablo Puyol (siete puntos de diferencia) y su imitación de Ricky Martin. En tercera posición Adrián Rodríguez que no se encontró del todo cómodo con su imitación de Nino Bravo. Edu Soto en cuarta posición, seguido de Falete y Silvia Abril. Y cerrando la tabla clasificatoria Ana Morgade, seguida de Vicky Larraz y El Sevilla.

Ruth Lorenzo fue Tina Turner en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo fue Tina Turner en 'Tu cara me suena'

Las actuaciones de la gala 6

La que acabó siendo primera en descubrir su próxima actuación en 'Tu cara me suena' fue Vicky Larraz que pidió un personaje menos rellenito y consiguió a Desirelles, responsable del hit "Voyage Voyage". El Sevilla, perdió la fe tras su anteriores actuaciones pero fue recompensado con la banda de rock AC/DC. Falete rogó al presidente del jurado que intercediera con el pulsador para darle una mujer y parece que escuchó sus suplicas al recibir a Sara Montiel.

Pablo Puyol consiguió la misma casilla que Ruth en la segunda gala "Dos en uno": tendrá que actuar de dos artistas en la misma actuación, Elton John y RuPaul. Edu Soto, recibió al rey de la maraca Antonio Machín. Adrián Rodríguez que no se sintió muy cómodo en la actuación de Nino Bravo, recibió a Omi, el cantante de una de las canciones de este verano "Cheerleader". Ana Morgade recibió una nueva casilla "Sorpresa, sorpresa": tuvo que elegir entre los hermanos Calatrava o "sorpresa"; recibiendo a la rubia Malena Gracia. Silvia Abril será Britney Spears y Ruth Lorenzo pondrá el toque español con el dúo Amaral.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series