FormulaTV

POLIDELUXE

Ylenia, en 'Sálvame deluxe': "En 'GH VIP' bebía porque pensaba que estaría más graciosa y daría más juego"

Ylenia explicó el trato que recibe en la noche: "En los bolos hay que respetar. Uno me toco el culo y le di un tortón".

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 11:01

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

El pasado viernes 16 de octubre Ylenia Padilla pasaba por el polideluxe para demostrar a todos cuál era su verdad. Frente a los colaboradores habituales de 'Sálvame deluxe' contestó a todos y cada una de las preguntas que se le realizaron.

Ylenia comenzó fuerte la noche confirmando que, ante la duda de muchos seguidores, sí que había estudiado aunque fuera el primer año de la carrera de Derecho: "No llegué a hacer los exámenes porque justo me salió lo de Crohn y estuve 1 mes ingresada. Pensé que era una señal de que eso no era lo mío".

Ylenia comenzó con mucha fuerza su polígrafo

Ylenia comenzó con mucha fuerza su polígrafo

¿Que hay detrás de Ylenia?

La exconcursante de 'GH Vip' tuvo que hacer frente a todas las dudas que han surgido en torno a su persona. Lo primero a averiguar es si Ylenia había estado al límite por algún que otro exceso: "Sabiendo que tengo el Crohn he salido de fiesta y he bebido sin fin, salgo de fiesta, duermo poco...Puedo estar muy feliz y no beber dos copas. No seré tan desinhibida ya en los bolos, al que le guste que me llame y al que no pues no. Se pueden hacer perfectamente bolos sin beber".

Unos límites que podrían haber puesto su salud en peligro ya que se confirmó que Ylenia tiene una enfermedad que hace que su aguante sea menor: "Según la persona, te afecta diferente. Yo lo noto sobre todo en la pérdida de peso y en los dolores. Quizás bebía porque no me gustaba mi realidad y así me podía olvidar de los problemas. En 'GH VIP' podría pensar que luego iba a estar más graciosa y dar más juego".

No solo tiene que tener cuidado con el alcohol, sino que la alimentación es básica para que su salud no se vea resentida: "Alguna época de mi vida he tenido trastornos alimenticios, sobre todo de joven. Ahora ya no, pero cuando salí de 'Gran Hermano' me vi gorda y deje de comer un poco pero no algo exagerado. Comer mucho menos, los viajes, el trabajo...comes a deshora, se te cierra el estómago y no comes igual".

Ylenia no dudó en responder a todas las preguntas

Ylenia no dudó en responder a todas las preguntas

Las críticas hacia su persona

Mientras que no se avergüenza de las peleas que había tenido con sus fans, en Twitter sí que reacciona. Ylenia ha confesado que es cuestión de sus impulsos: "Soy muy impulsiva como Kiko Rivera, y a la mañana siguiente me arrepiento".

La expectación que la exconcursante levanta entre el público se hace mucho más claro en los bolos que realiza: "Me insultan más mujeres pero hay de todos. Me llaman puta, ignorante... Lo que me parece muy heavy es que te quedas más tiempo en la sala, haces mil favores... y la fotógrafa o los de la sala no me avisaban, en esa vez, que se me veía la teta. Vino uno, me toco el culo y le di un tortón, pero educativo, para que los demás vieran que eso no se puede hacer. Hay que hacerse respetar".

El descanso del trabajo

Desde que decidiera tomarse un mes de descanso, Ylenia ha estado en el punto de mira de todos, ya que se cuestionaba mucho si realmente era un descanso o unas simples y meras vacaciones: "Me dolió un poco cuando me quise tomar un tiempo y ver a todos hablando y especulando. El día que se habló en 'Sálvame' lloré un poquito. Cuando estaba en 'GH Vip' no he visto todo lo que me habíais dicho, y mejor". Sin embargo, su vuelta ha sido por todo lo grande. Su tema "Pégate" ha sido todo un éxito, algo que buscará repetir muy pronto ya que no desiste del mundo musical: "Tengo intención de seguir con la música. Ya presentaré mi próximo temazo máximo".

Sin embargo, todas las críticas que ha recibido por parte de los colaboradores, como Kiko Hernández, no han impedido que formen parte, literal, de sus sueños: "No llamaría fantasía a esto. Estamos en la casa de 'GH Vip' y soñé unas cosas. Salía Kiko Hernández por ahí. Sé que en el sueño se sentían cosas. Estaba Lydia Lozano también, eras super malos con ella, la dejábamos sola y luego pasaba algo super morboso".

Ylenia habló de su relación con el actual tronista de 'MYHYV' Labrador

Ylenia habló de su relación con el actual tronista de 'MYHYV' Labrador

Su relación con Labrador

Un nombre ha vuelto a salir en el poli, Labrador, actual tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' y el carácter que ambos tienen: "Me hace gracia que Labrador que diga que tengo un carácter de mierda. Él también tiene su carácter muy parecido al mío".

En lo que no pudo escaparse es en negar la posibilidad de que volviera con su excompañero, tal como confirmó el polideluxe: "¿Por qué tengo que ser yo la que luche por él?, ¿estamos locos?. Realmente los dos tenemos miedo por el carácter que tenemos, vamos a chocar mogollón. Somos amigos, podemos hablar".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series