FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOTOCICLISMO

Edu Soto y Juan Ramón Lucas presentan el Gran Premio de EE.UU. en el prime time de La Primera

La Primera emitirá en directo el Gran Premio de EE.UU., el domingo 22 a partir de las 22:00h. Pedrosa saldrá segundo en Laguna Seca. Antes, un Programa Especial, que contará con la presencia de Jorge Lorenzo, Juan Ramón Lucas, Lluvia Rojo y Edu Soto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Julio 2007 13:28

El Mundial de MotoGP es cosa de tres en la categoría reina: Stoner, Rossi y Pedrosa se verán las caras de nuevo sobre el mítico asfalto de Laguna Seca y TVE no faltará a la cita.

El líder del Mundial, Casey Stoner, impuso su ritmo ayer sábado en los entrenamientos oficiales y saldrá desde la primera posición seguido de Pedrosa y Vermeulen. Hayden y Rossi saldrán desde la cuarta y la quinta posición respectivamente.

Este domingo, los pilotos darán los primeros giros al circuito de Laguna Seca -"Warm Up"- a las 18:40. La cita será en directo, en La 2 de TVE, dentro del programa Estadio 2.

Y después, a las 22:00, la emoción de MotoGP comenzará en directo en La Primera con un Programa Especial que contará con la presencia de Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de 250 cc, Juan Ramón Lucas, presentador de 'El ojo público del ciudadano', Lluvia Rojo, una de las protagonistas de la serie 'Cuéntame cómo pasó' y Edu Soto, presentador de 'El rey de la comedia'. Todo ello para añadir más emoción a la cita más importante del fin de semana: el Gran Premio de Estados Unidos, que La Primera retransmitirá en directo a las 23:00.

Para terminar, Lorenzo, Crivillé y Ángel Nieto se reunirán de nuevo con Ernest Riveras en MotoGP Club, que en esta ocasión será en directo la noche del domingo, a las 00:15h en La 2.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series