FormulaTV

GRAN HERMANO 16

Suso y sus aspiraciones televisivas: "Me gustaría trabajar en 'Sálvame' y cargarme a Karmele, que está mayor"

El concursante confiesa querer trabajar en el magacín de tarde de Telecinco, ya que considera que "necesitan aire fresco".

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 12:30 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:28

Durante la madrugada del pasado viernes Suso confesaba en la casa de 'Gran Hermano 16' cuáles eran sus aspiraciones televisivas tras la finalización del reality. Más de uno tendría ya en mente que su juego agresivo dentro del programa de Telecinco podía tener como fin ganarse una silla en 'Sálvame diario', algo que ahora el propio participante ha verbalizado.

Tal y como recoge el minutado de la web de la cadena, Suso reconocía su interés por participar en el magacín de corazón de Mediaset: "Me gustaría trabajar en 'Sálvame' y cargarme a Karmele, que está mayor... ". El catalán no se limitó solo a expresar su deseo de colaborar en el espacio, sino que además razonó su incorporación basándose en la necesidad de incorporar novedad en el programa: "Se han de renovar las caras. Están mayores y necesitan aire fresco", apostillaba Suso.

¿Os gustaría como colaborador del programa?

¿Os gustaría como colaborador del programa?

Sofía intenta mantener un acercamiento con Suso

La noche fue larga, tocaba fiesta y los ánimos estaban por todo lo alto. Durante un momento de la velada, sonaba una canción de Kevin Roldán, algo que Sofía aprovechó para tratar de tener un nuevo acercamiento con Suso: "Te la dedico, escucha la letra".

¿Qué decía el tema? Pues ni más ni menos que "si tú no te enamoras, podemos pasar un par de horas..". No se andaba con rodeos la pamplonica, pero Suso no estaba por la labor de volver a las andadas y le frenó en seco: "Apártate.. no te acerques tanto", le pide."No te voy a agobiar ni nada. Me eres indiferente", respondía ella mientras continuaba bailando sensualmente frente a él para tratar de provocarle. No surtió ningún efecto en él: "Sofía haz el favor, compórtate que te está viendo tu madre".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series