FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ALASKA Y MARIO

'Alaska y Mario' visitan una granja escuela este domingo 17 de octubre

La pareja más mediática de la televisión se irán de excursión a una granja escuela, para así cumplir dos sueños que llevan esperando mucho tiempo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 13:54 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:27

Programa relacionado

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario

2011 - Act

España

Realities

8,5

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.062

  • 411

La cuarta temporada de 'Alaska y Mario' va sobre ruedas en MTV. Este domingo, 17 de octubre, la variopinta pareja visitará una granja escuela para así poder cumplir algunos sueños que la pareja lleva esperando mucho tiempo.

Pero antes de ponerse el mono de trabajo, las botas y coger la hazada, la agenda de la pareja estará a rebosar y tendrán que hacer miles de planes para así poder ir al campo. La ahijada de Mario, la pequeña Candela, cumple dos años y para celebrar ese día tan especial lo harán en la piscina. El plan infantil aquí no termina, sino que su amigo Pablito también estarán con ellos y será el encargado de inaugurar el pinball de Kiss que la pareja compro para la casa azul. El super plan infantil terminará cuando Alaska y Mario visiten el estudio de doblaje de ''Hotel Transylvania 2'', dónde prestarán de nuevo la voz de Frankestein.

Los amigos de 'Alaska y Mario' en el campo

Los amigos de 'Alaska y Mario' en el campo

Las Nancys también serán protagonistas en este capítulo. Tendrán una sesión de fotos muy sexys y a la vez muy de superhéroes. Marta, Juanpe, Miguel y Mario se enfundaran unas mallas muy coloridas y muy ajustadas donde las risas y el buen humor estarán presentes. Mientras tanto, la madre de Alaska, América hará un pequeño cameo en la película de su amigo Paco Clavel: "Cosmética del terror". Alaska conocerá a la artista de pop surrealista Gary Baserman.

Buenas críticas en la cuarta temporada

El estreno de la cuarta temporada de 'Alaska y Mario' está recibiendo muy buenas críticas por parte de los espectadores, quienes destacan que la esencia del programa sigue intacta en la nueva temporada. Algunas voces se muestran algo críticas con el devenir de la edición, pues no tiene un gran tema que sirva como nexo esqueleto, pero en general el resultado está gustando entre el público.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series