FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

AL RINCÓN

El director Álex de la Iglesia y la modelo Blanca Padilla se sientan en 'Al rincón'

Risto Mejide vuelve a sentarse este martes una vez más en 'Al rincón' junto al famoso director y la modelo para charlar.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 17 Octubre 2015 14:06

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

El próximo martes 20 de octubre Risto Mejide volverá a sentarse en 'Al rincón' para entrevistar a dos nuevas personas. El formato marcó récord hasta la fecha el pasado martes 13 gracias a la visita de Pablo Iglesias y Carmen Maura con un 12,4% de audiencia y 968.000 espectadores.

En este caso, el director Álex de la Iglesia hablará sobre sus momentos creativos y las polémicas surgidas cada año en la ceremonia de entrega de los premios Goya. Además, la modelo Blanca Padilla se atreverá a hablar sobre el mundo de la moda y todo lo que hay detrás.

Álex de la Iglesia y Blanca Padilla se sientan en 'Al rincón'

Álex de la Iglesia y Blanca Padilla se sientan en 'Al rincón'

Carmen Maura y Pablo Iglesias: los protagonistas del anterior programa

Pablo Iglesias, en una actividad de precampaña electoral, visitó el programa para afirmar cosas como "Follar y el sexo es una cosa imprescindible. Todo lo que sea erotizar y colocarte en ocasiones, a priori, incómodas para un político es lo mejor" y comentó la relación que tienen algunos políticos con la vida política: "Hay cosas que no entendiendo como cuando veo a políticos que llevan 30 años y les pone hacer esto. Está lleno de sacrificios y si no fueran por los ánimos, me iría a mi casa. Algunos políticos tienen una relación con la política como si fueran cocainómanos, esto te destruye. Un ejemplo es lo de Aznar y González, que necesitan tener presencia, son como 'yonkis del poder' ".

Carmen Maura, una de las actrices más reconocidas del panorama español, declaró que "Es muy importante aprender cosas que no te enseñan en el colegio, como estar solo. Cuando salí del colegio de monjas no tenía ni idea de lo que era nada. Además, recuerdo en nebulosa tocamientos de algún cura que te ponía la mano en la pierna..." y un intento de robo: "Nada más abrí la puerta de mi casa un chico me dio un puñetazo y me desperté con una pistola en la cabeza. La violación no fue lo peor, sino todo lo que vino después, con los juicios con todos los militares".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series