Notificaciones

MÁS CAPÍTULOS

'Rosewood', tercer estreno estadounidense en conseguir temporada completa

La serie de FOX alcanzará así los 22 episodios en su primera temporada.

Esther Ramos Sábado 17 Octubre 2015 14:48

'Rosewood', la nueva serie de Fox, tendrá una temporada completa de 22 capítulos. La serie, protagonizada por Morris Chestnut se estrenó el pasado 23 de septiembre con un buen resultado de audiencia, aunque se ha resentido en las últimas semanas. Según pudo conocer Variety, más de 7,8 millones de personajes ya han visto los tres primeros episodios que salieron en antena. Según este informe, uno de los éxitos es debido al horario de emisión de los capítulos: 8PM, antes de la emisión de uno de los shows más vistos de la cadena: 'Empire'.

La serie narra la historia del Dr. Beaumont Rosewood, el patólogo más importante de la ciudad de Miami. Su laboratorio de autopsias será clave para elaborar nuevos informes que el cuerpo de policía de Miami no ve. Su nueva compañera de trabajo, la detective Villa, tendrá que lidiar con el Dr. Rosewood al tratarse de una policía con actitud muy férrea y desafiante.

Los protagonistas de 'Rosewood'

Los protagonistas de 'Rosewood'

Éxito en pantalla

'Rosewood' se une a la lista de estrenos que han conseguido en la temporada de otoño su temporada completa. La cadena norteamericana NBC, encargo el pasado 9 de octubre nueve capítulos adicionales para 'Blindspot', consiguiendo así una temporada completa de 22 episodios.

Pero no solo 'Blindspot' es uno de lo éxitos de esta temporada, sino que 'Quantico' ha sido el primero de ABC en obtener el famoso "black nine", o lo que es lo mismo, los nueve episodios adicionales de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El director Álex de la Iglesia y la modelo Blanca Padilla se sientan en 'Al rincón'El director Álex de la Iglesia y la modelo Blanca Padilla se sientan en 'Al rincón'