FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE DÍA

'Mentes criminales' se traslada al miércoles a 2 capítulos para cerrar temporada

La serie norteamericana sustituye a 'Hospital Central', que despidió temporada la semana pasada. Sólo quedan 2 capítulos para que finalice su segunda temporada, aunque Telecinco la mantendrá a lo largo del mes de agosto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Julio 2007 08:19

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #50 de 3.445 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Telecinco traslada a la noche de los miércoles la serie 'Mentes criminales' desde esta misma semana. La ficción de CBS pasa de esta forma a sustituir a 'Hospital Central', que cerró temporada el pasado miércoles. La noche de los viernes estará ocupada por el cine.

La cadena de Fuencarral traslada la serie a falta de sólo dos capítulos para cerrar su segunda y hasta ahora última temporada: "Legado", que se emite este miércoles, y la segunda parte de "Sin salida", la semana próxima. Telecinco completará su noche de miércoles con reposiciones de la serie. Además, la cadena también mantendrá la serie con reposiciones a lo largo del mes de agosto.

Geensa Davis, favorita para sustituir a Mandy Patinkin

Como ya informó FórmulaTV la pasada semana, el protagonista de 'Mentes criminales', Mandy Patinkin, ha decidido abandonar la serie por "diferencias creativas" con el equipo a pocos días del inicio del rodaje de la tercera temporada.

La cadena CBS sigue buscando un nuevo rostro para la serie, que podría dar un giro radical, ya que estudian incorporar a una mujer al frente del equipo de 'Mentes criminales'. La favorita es la actriz Geena Davis, que ya pudimos ver como protagonista de la serie 'Señora Presidenta' ('Commander-in-Chief').

'Mentes criminales' regresa a Estados Unidos el próximo 26 de septiembre con el estreno de su tercera temporada en CBS. Será con el capítulo "En nombre y sangre", en el que un asesino en serie utiliza a su hijo como cebo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series