FormulaTV

EL REY DEL POP

Warner Bros lanzará una serie sobre los últimos meses de vida de Michael Jackson

La productora adaptará el libro, todavía no publicado, de Tavis Smiley que cuenta el último tramo de la vida del artista.

Por Dale al StopPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 13:25

La compañía Warner Bros prepara una nueva serie de televisión que narrará los últimos meses de vida del rey del pop, Michael Jackson. La empresa ha firmado recientemente un contrato con Tavis Smiley, escritor del libro biográfico del artista, de esta forma Warner Bros adaptará dos de los libros del escritor estadounidense.

La ficción se centrará en las últimas semanas de la vida del popular cantante. Examinarán la constante búsqueda de privacidad de la estrella, es decir, sus intentos de proteger una vida privada que tantos quebraderos de cabeza dio a Jackson. Otros campos que explorará la serie serán las presiones de la fama y la fragilidad que alcanzó el cantante debido a la opinión pública.

Michael Jackson

Michael Jackson en uno de sus conciertos

El último libro de Smiley todavía no se ha publicado, la obra se publicará bajo el título "Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson's Last Days", y saldrá a la venta en junio de 2016. Por lo tanto, todavía no han decidido la fecha en la que se emitirá la serie de televisión.

Otras adaptaciones del autor

Mientras se desvelan más detalles acerca de este proyecto, hay otro libro de Smiley que llegará a televisión de la mano de Warner, "My Journey with Maya". En este caso, el escritor se centra en la actriz, escritora y cantante Maya Angelou.

Por otro lado, hace algunos meses el autor y la cadena acordaron la adaptación del libro con los últimos días de Martin Luther King Jr. Este último trabajo se desarrolla actualmente con la productora Bad Robot, de JJ Abrams ('Lost'). Michael Jackson murió de sobredosis un 25 de junio de 2009.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series