Notificaciones

FAMOUS IN LOVE

Bella Thorne ficha por 'Famous in Love', la nueva 'Pretty Little Liars'

La productora ejecutiva de la serie de ABC Family prepara el piloto de un drama que seguirá la línea de 'Pequeñas Mentirosas'.

Dale al Stop Domingo 18 Octubre 2015 14:30

Bella Thorne vuelve a la pequeña pantalla, después de su aparicición en 'Scream', la joven actriz ha fichado por 'Famous in Love'. Así se titulará la próxima serie de I. Marlene King, escritora y productora ejecutiva de 'Pretty Little Liars'. Pronto terminarán de rodar el piloto en el que no faltará la nueva estrella de ABC Family.

La joven que en su día fue rostro habitual de Disney dará vida a Paige, una estudiante universitaria normal y corriente que lucha por un sueño que cada vez está más cerca, convertirse en una actriz reconocida. En Hollywood se le abre una puerta tras una audición para el papel protagonista en una superproducción. Además, la ficción es una adaptación del libro homónimo de Rebecca Serle y su recientemente publicada secuela, "Truly, Madly, Famously".

Bella Thorne

Bella Thorne

El amor entre las estrellas de Hollywood

Con 'Famous in Love' King quiere mostrar una parcela que todavía no se ha explorado en televisión. Así se meterá detrás de las cámaras de Hollywood para seguir la vida amorosa de las estrellas más jóvenes que habitan en Los Ángeles. La creadora de la serie explica que "están encantados de dar la bienvenida en el equipo a Bella Thorne, que encaja de maravilla con el proyecto".

De este modo, se cierran los rumores acerca del fichaje de Bella Thorne por 'Pretty Little Liars'. La actriz fue descubierta en reuniones con Marlene King que dieron a entender que Thorne aparecería en la serie de ABC Family, canal que pronto se llamará Freeform. Finalmente, la cadena ha callado dichos rumores confirmando la presencia de la joven en su nueva serie, que todo apunta que seguirá la estela de las 'Pequeñas Mentirosas'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE se "moderniza" incluyendo escenas de sexo gay en sus seriales de sobremesaTVE se "moderniza" incluyendo escenas de sexo gay en sus seriales de sobremesa