FormulaTV

HAN VUELTO

Neox estrena este domingo, 18 de octubre, la séptima temporada de 'Modern Family'

Después de la emisión del último capítulo de la anterior temporada, los espectadores podrán ver el primer capítulo de la nueva entrega.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 16:54 | Última actualización: Lunes 30 Octubre 2017 18:19

Una de las familias más divertida de la televisión ha vuelto. Neox emite este domingo, 18 de octubre, la nueva temporada de 'Modern Family'. La cadena de Atresmedia ha adquirido los derechos para emitir la séptima temporada en abierto.

La emisión del primer capítulo de la séptima temporada será en prime time, y será justo después de la emisión del último capítulo de la temporada anterior para que así los espectadores refresquen la memoria y se adentren de lleno en la nueva temporada.

El elenco de 'Modern Family' al completo

El elenco de 'Modern Family' al completo

Risas y comedia aseguradas

En el primer capítulo, 'Modern Family' sigue sin perder su esencia. Andy intenta proponer matrimonio a Beth pero Haley está dispuesta a impedirlo. Phill y Claire empiezan a entrometerse en la relación de su hija, y la situación entre ellos y Andy va empeorando.

Por otra perte, Joe Pritchett tiene que comenzar la guardería, y Jay y Gloria comienzan la búsqueda de la mejor guardería para el pequeño. Cuando empiezan la búsqueda, se topan con la realidad: todas las guarderías están ocupadas y con una gran lista de espera.

Tras la perdida de empleo de Mitchell, su ánimo cada vez va empeorando. Cam insiste en animar a su esposo, y le anima a que no pierda la esperanza en sus sueños. Sin embargo, cuando ve todas las facturas que poco a poco se van acumulando, Cam cambia de opinión y decide ir en busca de trabajo para Mitchell.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series