FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VEN, VEN, DESÁTAME

El ceñido mono de Maite de 'Gran Hermano 16' desata pasiones en las redes sociales

La foto que la exconcursante ha subido en su Twitter personal es el foco de la polémica.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 17:28

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Desde que Maite abandonará la casa de Guadalix de la Sierra, su agenda cada vez está más apretada. También lo está la fotografía que ha subido a su cuenta personal de Twitter, presumiendo de amigo y también de vestido.

El pasado sábado, 17 de octubre, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' visitó Cáceres para realizar un bolo en una discoteca. Muchos eran los que estaban esperando el momento de que la pamplonica atravesará las salas de la discoteca para poder disfrutar del espectáculo que la concursante dio en la noche del sábado.

Maite, la reina de las tarimas

La exconcursante de 'Gran Hermano 16' no estuvo en ningún momento sola. Estuvo toda la noche con Nicolás Ferreiro, Mr España 2011 y tercer finalista de Mister Universo. Ferreiro y Maite han publicado en sus respectivas cuentas de Twitter una fotografía en la que se puede ver el apretado vestido que Maite lució en Extremadura.

La publicación de esta foto, ha provocado una lluvia de comentarios en Twitter que ha colapsado de inmediato la red social. muchos eran los que en un primer momento han apoyado la hazaña de Maite, pero otros la han criticado. La mayoría de los comentarios coinciden en que el vestido marcaba la trabajada anatomía de la pamplonica, no dejando nada a la imaginación.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series