FormulaTV

MR. BIBLIOTECA

Enrique ('GH 16'), indignado por la promo que Telecinco emitió en su semana como nominado

El cuarto expulsado del reality comparte su asombro por los montajes emitidos durante su duelo contra Suso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Octubre 2015 17:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Oncólogo y experto en 'Gran Hermano'. Así es Enrique, el cuarto expulsado del reality estrella de Telecinco. Desde que diera comienza la decimosexta edición el 13 de septiembre, el concursante se ha caracterizado por su perfil calculador tratando de acaparar a a todos sus compañeros apartando a aquellos con los que no terminaba de encajar.

Vivió en Guadalix de la Sierra 32 días pasando nominado su última semana. Pese a haber obtenido la inmunidad, prefirió salvar a Han en vez de a sí mismo con el objetivo de enfrentarse a Suso, su principal enemigo dentro de la casa. La jugada no pudo salirle peor pues acabó siendo el cuarto expulsado con el 50,2% de los votos. Muchos le han acusado de calculador y "mueble", siendo el líder del denominado grupo de "biblioteca". Ya fuera, Enrique ha podido ver todo lo emitido sobre su paso por el reality, quedando profundamente indignado por el trato recibido por parte de la cadena.

Durante su semana de nominación, Telecinco emitió pequeños anuncios promocionando el duelo entre el oncólogo y Suso. En estas píldoras, subrayaban la acción y los sentimientos del catalán frente a la pasividad de Quique, acompañado siempre del sonido de los grillos en referencia al aburrimiento. El exconcursante, a través de las redes sociales ha querido mostrar su asombro ante este tratamiento

Ivy, Vera y Han, nominados

La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Quique y con las nominaciones de Ivy, Vera y Han. Estas tres concursantes se jugarán su continuidad en la casa más famosa de la televisión el próximo jueves 22 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.

Cabe señalar que las nominaciones se realizaron a la cara, lo que provocó un fuerte enfrentamiento entre Ivy, Carolina y Marta al haberse sentido esta última apartada por parte de las otras. Por su parte, Suso formó parte del grupo inicial de nominados pero la inmunidad le permitió salvarse, por lo que el chino granadino subió a la palestra.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series