FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECTACULAR ESTRENO

Reacciones de los famosos por 'Salvados': "Jordi, he disfrutado como un gorrino en un maizal. Gracias por el buen rato"

El arranque de temporada del programa de Jordi Évole consiguió que muchos personajes de la televisión, del periodismo, del cine y de la literatura plasmaran sus impresiones en Twitter.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 19 Octubre 2015 11:36

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #74 de 2.090

  • 136

  • 2

El espectacular arranque de la nueva temporada de 'Salvados', que se saldó con un increíble 25,2% de share tras superar los 5,2 millones de espectadores, consiguió que numerosos rostros del cine, la televisión, el periodismo, la política o la literatura plasmaran en Twitter sus impresiones sobre el programa.

El cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, los líderes de los dos nuevos partidos que aspiran a conquistar la Moncloa, logró colarse en lo más alto de los Trending Topics en España. Una vez más, los famosos han aprovechado la famosa red social del pájaro azul para lanzar sus críticas, alabar el programa, comentar lo discutido y, en general, para plasmar todo aquello que les ha parecido llamativo.

Como suele ser habitual, Jordi Évole quiso compartir durante la emisión del programa algunas de las impresiones que le fueron llegando, además de las felicitaciones de compañeros y de los propios líderes de Podemos y Ciudadanos.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series