FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUMORES

Ryan Murphy planea una segunda temporada de 'Screem Queens' a pesar de los bajos datos de audiencia

El creador pretende hacer una antología al estilo 'American Horror Story'.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 19 Octubre 2015 12:42

Serie relacionada

Scream Queens

Scream Queens

2015 - 2016

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

ComediaTeenTerror

8,4

Popularidad: #578 de 3.453 Ranking Scream Queens

  • 33

  • 11

Ryan Murphy ya avisó de su intención antes del estreno de 'Scream Queens', aunque no lo ha hecho oficial hasta el momento. El creador de la serie de "terror" que se emite en FOX ya está pensando en la segunda temporada de su último invento, pese a que los resultados de audiencia no sean nada halagüeños para la ficción. Concretamente, el capítulo emitido la semana pasada, el quinto de la primera temporada, no pasó de un punto en los demográficos, con algo menos de 2,5 millones de espectadores, lo que convirtió a FOX en la cuarta opción de la noche entre las principales cadenas.

Sin embargo, FOX considera 'Scream Queens' como un "modelo para la audiencia contemporánea", y el sólido currículum de Murphy es posible que juegue a su favor a la hora de que la cadena decida apostar por alargar la serie. Además, el creador ha puntualizado que la siguiente temporada contaría con una historia y unos protagonistas completamente diferentes a los actuales.

Scream Queens

Protagonistas de la primera temporada de 'Scream Queens'

Un giro más maduro

Por otra parte, Murphy ha declarado que está pensando en el reparto de la segunda temporada, en la que el elenco abarcaría mayor rango de edad. 'Scream Queens' está centrada en una hermandad de la Universidad, por eso tanto los actores como el público corresponden a un perfil juvenil. El creador de 'Glee' y 'American Horror Story' quiere abrirse a otros públicos en la próxima temporada, y ya ha confirmado que reflejarían un margen de edad más amplio.

Respecto al cierre de la actual temporada, Murphy ha desvelado que probablemente no sobrevivan más de cuatro personajes, los cuales intervendrían en la posible segunda tanda de capítulos. Por el momento, él se muestra positivo aunque los datos de audiencia digan lo contrario. Es cierto que al tratarse de un reseteo, puede que FOX tenga manga ancha y confíe un nuevo guion para la segunda temporada al productor más extravagante de la actualidad.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series