Notificaciones

REVELACIONES

Sale a la luz una presunta novia de Aritz ('GH 16') con la que llevaría dos años

'Sálvame' se ha trasladado hasta Santurtzi para indagar en el círculo más íntimo del vasco.

Redacción Martes 20 Octubre 2015 11:46

Parece ser que los secretos inundan a los concursantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Uno de los que ya se postula como claro favorito del reality es Artiz, quien entró a Guadalix de la Sierra sin, aparentemente, ningún misterio oculto. Su gran sintonía con todos sus compañeros y la particular relación que mantiene con Han le han convertido en uno de los pilares de la casa más famosa de la televisión.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y 'Sálvame' está dispuesto a sacarlo todo a la luz. El programa recibió una llamada anónima que aseguró que el vasco tiene pareja a pesar de que en el vídeo de presentación del reality aseguró no creer en el amor y no haberse enamorado nunca. A raíz de esta información, un equipo del espacio de La Fábrica de la Tele se ha trasladado hasta Santurtzi para investigar en el círculo más cercano del "gran hermano", donde han descubierto que no mantiene relación con su padre.

'Sálvame' ha ido más allá y han dado con la presunta mujer con la que Artiz mantiene una relación. Se llama Claudia y llevarían dos años de noviazgo. El martes 20 de octubre se sentará en plató para dar explicaciones y compartir su opinión sobre la estrecha amistad que su novio mantiene con Han y que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre su homosexualidad. Mientras la madre de Aritz asegura que no le sorprende la relación que tiene con Han ya que sabe que es muy cariñoso, y sus amigos han dicho que siempre ha estado con "chicas muy guapas".

Aritz en su vídeo de presentación

Aritz en su vídeo de presentación

Aritz sobre Han: "Me he estancado con él"

Las noches en Guadalix de la Sierra son muy largas y en muchas ocasiones, los momentos perfectos para las confesiones. En la pasada madrugada del 19 de octubre, Aritz abrió su corazón sobre el chino granadino: "Me he estancado con él y para lo único que me sirve es para dormir. No nos aportamos nada y eso ya me frustra", expresó a Marina. Fue mas allá y, aunque dejó claro que no le piensa nominar, afirma que le da "más comedoras de cabeza que otra cosa". Por esta razón sentenció que no sería capaz de "llegar a nada con él".

Frustrado, también compartió cómo se siente dentro de la casa: "Pienso cada vez más que aquí estoy fuera de lugar, pienso que soy un mono de feria, aquí no encajo". La del reborn aconsejó al vasco que se abra con el resto de compañeros, pero este lo ve difícil: "Es que no tengo afinidad con otras personas: tengo afinidad contigo y un poco con Amanda y Suso, pero nadie más". Marina reveló que le gustaría hablar más con él pero Han se pone celoso y le echa miradas que matan cada vez que se acerca al del sombrero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel ('GH 16') acude a 'Sálvame' y descubre que sus vecinos han aireado sus trapos suciosRaquel ('GH 16') acude a 'Sálvame' y descubre que sus vecinos han aireado sus trapos sucios