FormulaTV

EL NUEVO PASAPORTE A LA CASA

Así será el original casting de 'Gran hermano 2016' (Argentina)

El reality show apuesta por una nueva forma de realizar sus pruebas de selección, que le dará un vuelco a la manera de seleccionar a sus concursantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Octubre 2015 16:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

El casting de la próxima edición argentina de 'Gran Hermano' dará un giro con respecto a sus ediciones anteriores. En lugar del equipo de casting que se desplaza de un sitio a otro para conocer a los participantes, Endemol Shine Argentina colocará cabinas llamadas "casting booth" en las cuales los aspirantes al reality podrán darse a conocer.

Dentro de las cabinas, que estarán repartidas por diferentes puntos estratégicos de cada ciudad, los postulantes deberán grabar un vídeo donde se presenten y respondan a algunas preguntas sobre su vida y los motivos por los cuales han decidido presentarse para aspirar a entrar en la casa más famosa de la televisión.

La prueba de casting será de esta manera: al inicio cada persona deberá decir su nombre, edad y ocupación, para después contar en diez segundos su vida, diez más para decir si tienen algún talento especial y los últimos veinte para dar los motivos por los cuales quieren formar parte de 'Gran hermano'.

Cabina de 'GH'

'Gran hermano' (Panamá) se hará desde la casa del programa en Argentina

Los concursantes de la versión panameña de 'Gran hermano' vivirán su aventura en la casa del show en Argentina, desde donde se enfrentarán cada semana al veredicto de la audiencia. A medida que los aspirantes al premio final sean eliminados, volverán a Panamá para participar en los programas diarios y las galas.

Martin Kweller, CEO de Endemol Shine Latinoamérica, resaltó la importancia del proyecto al declarar que "Panamá es el primer país Centroamericano en trabajar esta licencia, y sin dudas este es el proyecto audiovisual de mayor envergadura en lo que va de la historia de la televisión panameña".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series