Notificaciones

NO SE LO ESPERABA

Pablo Motos lanza un piropo a Blanca Suárez que descoloca a la actriz

La actriz no se esperaba el comentario, aunque se lo tomó con mucho humor.

Redacción Martes 20 Octubre 2015 16:15

"Tienes, probablemente, los dos dientes centrales más bonitos del universo": con este particular piropo recibió Pablo Motos a Blanca Suárez que visitó 'El hormiguero' junto a Raphael para hablar de la nueva producción de Alex de la Iglesia, 'Mi gran noche', que se estrena el 23 de octubre en cines.

La actriz no se esperaba algo así, y confesó que le han llamado "castor" muchas veces, pero que lo acepta. "No pretendo ligar, gente guapa hay, pero especial hay menos. A ti lo que te da el toque son los paletillos, que a veces estás mirando y asoman un poquito", confesó Motos a Suárez, que se sonrojó.

Sin embargo en 'El hormiguero' no todo salió como cabía esperar, puesto que cuando le llegó el turno a Marron y a su ciencia, el colaborador obtuvo lo que Pablo calificó como "fracaso absoluto". Ninguno de sus dos experimentos salió como estaba previsto: "Me gustaría hablar con la dirección del programa, porque creo que me están gastando una broma", comentó Marron jocosamente.

Pablo Motos, Blanca Suárez y Raphael

Pablo Motos, Blanca Suárez y Raphael

Un estilo criticado

A pesar de que Blanca Suárez está considerada como un icono de estilo, la combinación elegida por la famosa actriz dio mucho que hablar en las redes sociales. Twitter se llenó de mensajes muy críticos que incuso llegaron a acusarle de "hacer el ridículo" en televisión o poniendo en duda el criterio de su estilista.

A pesar de las críticas, el público coincidió en la buena sintonía que reinaba entre Raphael y Blanca Suárez, quien llegó incluso a proclamar que "Raphael es Dios". El cantante, por su parte, le devolvió el piropo a la actriz afirmando que es "una niña maravillosa y una comediante fantástica".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Detenido por hacerse pasar por agente de la CIA en la televisiónDetenido por hacerse pasar por agente de la CIA en la televisión