Programa relacionado
"Tienes, probablemente, los dos dientes centrales más bonitos del universo": con este particular piropo recibió Pablo Motos a Blanca Suárez que visitó 'El hormiguero' junto a Raphael para hablar de la nueva producción de Alex de la Iglesia, 'Mi gran noche', que se estrena el 23 de octubre en cines.
La actriz no se esperaba algo así, y confesó que le han llamado "castor" muchas veces, pero que lo acepta. "No pretendo ligar, gente guapa hay, pero especial hay menos. A ti lo que te da el toque son los paletillos, que a veces estás mirando y asoman un poquito", confesó Motos a Suárez, que se sonrojó.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Sin embargo en 'El hormiguero' no todo salió como cabía esperar, puesto que cuando le llegó el turno a Marron y a su ciencia, el colaborador obtuvo lo que Pablo calificó como "fracaso absoluto". Ninguno de sus dos experimentos salió como estaba previsto: "Me gustaría hablar con la dirección del programa, porque creo que me están gastando una broma", comentó Marron jocosamente.

Un estilo criticado
A pesar de que Blanca Suárez está considerada como un icono de estilo, la combinación elegida por la famosa actriz dio mucho que hablar en las redes sociales. Twitter se llenó de mensajes muy críticos que incuso llegaron a acusarle de "hacer el ridículo" en televisión o poniendo en duda el criterio de su estilista.
A pesar de las críticas, el público coincidió en la buena sintonía que reinaba entre Raphael y Blanca Suárez, quien llegó incluso a proclamar que "Raphael es Dios". El cantante, por su parte, le devolvió el piropo a la actriz afirmando que es "una niña maravillosa y una comediante fantástica".