FormulaTV

PRIVILEGIOS GH

Amanda ('GH 16'), tras ver las opiniones de los demás: "La gente tiene caquita y yo no me como a nadie"

Los concursantes recibieron la resolución de la prueba semanal y la malagueña fue escogida como la mejor bailarina.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 09:49

En la noche del 20 se octubre, Amanda tuvo un gran privilegio en 'Gran Hermano: Última hora'. Durante el programa se desveló el resultado de la prueba semanal de los concursante en la que tenían que realizar una coreografía con sillas colgantes a ritmo de Naughty Boy, Beyoncé y Arrow Benjamin. La encargada de dar el veredicto fue la coreógrafa Lola González.

Tras la superación de la prueba, Lola pudo escoger al que mejor había interpretado y bailado en la prueba del veredicto. En este caso, Amanda se llevó los honores de haber sido la mejor bailarina. Al conseguir haber sido la mejor, la malagueña se alzó con un preciado privilegio: conocer las opiniones de sus compañeros sobre ella.

Amanda acepta conocer las opiniones de los concursantes

Amanda acepta conocer las opiniones de los concursantes

El privilegio, un arma de doble filo

Amanda accedió al confesionario para conocer cuál iba a ser su privilegio y tomar la decisión de si querría recibir esa recompensa. Sin dilación, aceptó la propuesta del "Súper". La concursante pudo ver las impresiones, de forma anónima, que algunos concursantes tenían sobre ella dentro de la casa, de los primeros días o recientes. "Está haciendo un papel", "Va a ser una de las finalistas", "Necesita un poco de humildad", "Cuando está con Suso, no la soporto" y "Ahora que Suso ya no grita, ella tampoco".

La malagueña intentó defenderse de los ataques y no paró de repetir que le causaba "risa" y patetismo. La que más le costó aceptar fue la de "está haciendo un papel" justificando que ella no es actriz, que ella es así dentro y fuera del concurso. En cuanto a los gritos, ella aclara que ha dejado de gritar porque le llamaron la atención desde el equipo, cosa que entiende, compadeciéndose del equipo de sonido por sus gritos. Amanda conoce al propietario de uno de los comentarios; el referente a verla ganadora y aclara que fueron Carol e Ivy en una conversación con ella presente.

"Esas cosas que me dicen, me gustaría que me las dijeran a la cara. La gente tiene caquita y yo no me como a nadie. Siempre he sido muy clara y educada. La pena es que no hayan sido vídeos para no saber quién ha dado esas informaciones", sentenció la concursante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series