FormulaTV

BACK NINE

ABC concede temporada completa a 'Dr. Ken'

Sigue los pasos de 'Blindspot', 'Quantico' y 'Rosewood', consiguiendo así 22 episodios para su primera temporada.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 11:11 | Última actualización: Jueves 26 Octubre 2017 18:23

Serie relacionada

Dr. Ken

Dr. Ken

2015 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 44 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.963 de 3.442 Ranking Dr. Ken

'Dr. Ken', nueva comedia de ABC para la noche del viernes, ha conseguido el famoso "back nine' para su primera temporada, lo que significa que estará compuesta por 22 episodios. Tras 4 capítulos emitidos, ABC ha decidido apostar por la comedia protagonizada por Ken Jeong ('Community') al promediar en torno a 6 millones de espectadores y 1,3 en demográficos.

La serie sigue al médico Ken, quien lidia con el estrés de una familia con dos hijos jóvenes y un complicado trabajo, el cual dificulta todavía más fruto de su peculiar carácter. 'Dr. Ken' ha logrado este paso previo a la renovación gracias a ser una de las mejores parejas para 'Last Man Standing' en la noche del viernes.

ABC concede temporada completa a 'Dr. Ken'

'Blindspot', 'Quantico' y 'Rosewood', otros estrenos con temporada completa

'Dr. Ken' se une de este modo a los otros tres estrenos que han logrado temporada completa en este arranque de temporada televisiva americana. El primero de ellos en conseguirla fue 'Blindspot' en NBC, siendo el mejor estreno de la temporada en término de audiencia.

Posteriormente fue 'Quantico' quien logró el ansiado "back nine', alcanzando 19 episodios para su primera temporada tras lograr hacerse un hueco en la última hora dominical de ABC, una franja donde la cadena no ha venido cosechando buenos resultados en las últimas temporadas. 'Rosewood' fue el tercer estreno en conseguir los 22 episodios, gracias a aprovechar ir emparejado en la noche con 'Empire', el gran éxito de FOX.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series