Notificaciones
Dr. Ken
Dr. Ken
Dr. Ken

Título: Dr. Ken

Año: 2015 - 2017

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 2 Octubre 2015

Última emisión: 31 Marzo 2017

Temporadas: 2

Capítulos: 44

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2317 de 2489 puntuacion baja -33

Sinopsis

'Dr. Ken' es una sitcom estadounidense creada, producida, escrita y protagonizada por Ken Jeong, basada en sus propias experiencias como médico antes de dar el salto al mundo del espectáculo. La serie fue emitida por la cadena ABC entre octubre de 2015 y marzo de 2017, y cuenta con dos temporadas y un total de 44 episodios.

En 'Dr. Ken', Ken Jeong interpreta al Doctor Ken Park, un médico de familia narcisista y muy bromista. La serie mezcla el ámbito profesional con el familiar. En ese sentido, completan el reparto de la familia del Dr. Ken su mujer, la doctora Allison Park (interpretada por Suzy Nakamura), una psiquiatra inteligente y empoderada que suele llevar las riendas de la familia; y sus dos hijos: Dave Park (Albert Tsai), un niño peculiar e inteligente, aunque con algunos problemas de sociabilidad; y Molly Park (Krista Marie Yu), la típica adolescente obsesionada con salir y buscarse novio, estudiosa pero rebelde a la vez.

El ámbito profesional del Dr. Ken está formado por Damona Watkins (Tisha Campbell-Martin), la oficinista de la clínica Welltopia Medical Group, donde trabaja todo el elenco, una mujer que dice siempre lo que piensa y mantiene un interés romántico por Pat Hein (Dave Foley), el director de Welltopia y jefe de Ken. Se considera un dictador benevolente entre sus trabajdores y es un poco racista. Por último, Clark Leslie Beavers (Jonathan Slavin) es un enfermero abiertamente gay que idolatra al Dr. Ken, aunque tiene a exagerar mucho las cosas.

A partir de la segunda temporada de la serie se convierte también en personaje regular DK Park (Dana Lee), el tradicional padre del Doctor Ken que se traslada a vivir con la familia cuando se divorcia de su mujer, y comienza a mantener una relación con una americana de su edad.

'Dr. Ken' se mantuvo en el aire durante dos temporadas, con 6,13 millones de televidentes de media en la primera temporada y 5,12 millones en la segunda, sin llegar a conquistar a la crítica en ninguna de sus dos tandas de capítulos.

Temporadas: 2

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos