FormulaTV

FOTOS MANIPULADAS

Zendaya ('Shake It Up') se marca un "Inma Cuesta" y ataca a los medios y al Photoshop tras un retoque

La actriz critica el excesivo uso del programa de retoque fotográfico en su cuerpo y sube la foto original junto a la modificada.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 17:08

Los retoques fotográficos están causando más quebraderos que ventajas a las revistas de moda y corazón. Hace poco conocimos el retoque que sufrió Inma Cuesta y que se hizo viral debido a las quejas de la actriz.

Cuesta sorprendía a todos publicando un extenso texto y una fotografía en su cuenta de Instagram relacionada con su última sesión para el dominical del diario catalán El Periódico. Lejos de presumir de este proyecto, la actriz se mostró de lo más crítica con los claros retoques que lleva la foto de portada, tal como se veía en la comparativa de ambas imágenes.

Sin embargo, esta vez ha sido la actriz, cantante y modelo estadounidense, Zendaya ('Shake it up'), quien ha denunciado públicamente (también a través de Instagram) los excesivos retoques en su posado para la revista Modeliste Magazine: "Hoy he entrado en shock al ver cómo mis caderas y mi torso de 19 años habían sido manipulados", comentaba la actriz.

Zendaya agradeció a la revista por solucionar el problema

"Estas son las cosas que crean los ideales de belleza tan poco realistas que tenemos hoy en día. Cualquiera que me conozca sabe que apoyo el amarse a uno mismo pura y honestamente, así que me he tomado la libertad de publicar la auténtica foto", comentó la modelo en la foto.

Tras la crítica, que ha sido aplaudida por más de 530.000 personas que ya le han dado a "me gusta" en la foto y han mostrado una amplia preferencia por la foto original frente a la modificada, Zendaya agradeció a la revista por "eliminar las fotos y arreglar el problema del retoque"

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series