FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA VUELTA DEL INSPECTOR

'Víctor Ros' podría volver a TVE con nuevos episodios

El departamento de Ficción de TVE estaría estudiando la grabación de nuevos episodios de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Octubre 2015 17:46

Serie relacionada

Víctor Ros

Víctor Ros

2015 - 2016

España 2 temporadas 14 capítulos

CrimenSuspense

7,2

2 críticas

Popularidad: #531 de 3.441 Ranking Víctor Ros

  • 7

  • 4

El inspector Víctor Ros podría volver al prime time de La 1. El departamento de Ficción de TVE estaría estudiando la grabación de nuevos episodios de la serie, como ha confirmado la Cadena SER. "Está en estudio. En la actualidad hay otras prioridades, pero el personaje está encima de la mesa de estudio", han explicado desde TVE.

Pese a las noticias, New Atlantis, productora de la ficción, se ha remitido a lo dicho por TVE y no ha querido hacer declaraciones que arrojen luz sobre una posible fecha de lanzamiento de 'Víctor Ros'. La serie se estrenó a principios de 2015 y obtuvo unos discretos datos de audiencia (11,6% con 2,3 millones de espectadores de media), aunque obtuvo reconocidos premios en Nueva York y Hamburgo.

Javier Olivares, autor de la adaptación televisiva de la novela de Jerónimo Tristante y responsable del guión de la misma ha declarado que nadie de TVE ha contactado con él para escribir la vuelta del detective a la pantalla, por lo que probablemente no estará en la nueva temporada.

Carles Francino como Víctor Ros

Carles Francino como Víctor Ros

Carles Francino volvería a protagonizar la serie

Aunque Olivares no trabajaría de nuevo en la ficción, Carles Francino volvería a encarnar a Víctor para meterse en la piel del intrépido inspector del cuerpo de policía que resuelve todos los casos por complejos que sean. Los orígenes humildes del personaje no serán un impedimento para que el instinto de Ros le ayude en cada misterio en la vuelta de la serie a la televisión.

TVE seguiría de esta manera apostando por la ficción propia con esta serie, ambientada en el particular Madrid de finales del siglo XIX, cuando la capital alcanzó el cuarto de millón de habitantes y comenzaban a aparecer barrios periféricos. Con el aumento de la población aumentan los problemas y los delitos que Víctor Ros deberá investigar.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series