FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN COREA DEL SUR

La serie Génesis, en la mente del asesino, candidata a los Premios Seoul Drama Awards

Nominada en las categorías de Mejor Mini Serie y Mejor Guión. Los galardones se entregarán en Seúl el 28 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Julio 2007 19:30

La serie policíaca de Cuatro Génesis, en la mente del asesino, protagonizada por Pep Munné, Quim Gutiérrez, Fanny Gautier, Sonia Almarcha, Juana Acosta, Enrique Arce y Roger Coma, ha sido nominada en las categorías de Mejor Mini Serie y Mejor Guión (Darío Madrona) en los prestigiosos Seoul Drama Awards, que se entregarán en Seúl el próximo 28 de agosto.

Esta candidatura para los premios coreanos, que reconocen las mejores producciones del mundo, confirma la buena acogida de la ficción nacional de Cuatro en los mercados internacionales. La serie ya ha suscitado el interés de la cadena francesa M6, que ha adquirido los derechos para emitirla a partir de octubre, mientras que otra cadena gala, TF1, ha comprado Cuenta atrás, la otra ficción policial de Cuatro.

La serie se centra en el trabajo de una sección especial de la policía, encargada de investigar y resolver crímenes sin sentido y sin móvil aparente, que exigen un planteamiento más próximo a la psicología y la antropología criminal. Para ello, sus miembros se verán obligados a abordar la investigación desde el plano judicial, científico y forense para atrapar al asesino.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series