Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 21 DE OCTUBRE

'Mares: Telmo en el estrecho' (1,8%) iguala su máximo en la despedida de Discovery MAX

'Empeños a lo bestia', espacio más visto del día tras reunir a 719.000 espectadores.

Nayin Costas Jueves 22 Octubre 2015 09:11
'Mares: Telmo en el estrecho'

'Mares: Telmo en el estrecho' se despide de Discovery MAX con su cuarta entrega igualando su récord histórico con un correcto 1,8%, como lo segundo más visto de Discovery MAX en miércoles con 337.000 espectadores.

Gran día para Mega gracias a la Champions y a 'Empeños a lo bestia'. El programa de empeños se coronó ayer como lo más visto del día tras congregar a 719.000 seguidores, colando además otro de sus programas entre lo más visto. Grandes datos también para Champions Total, que marca un importante 3,3% en el prime time de la cadena con los resúmenes de la jornada.

FDF se mantiene un día más como el canal más seguido del día gracias a la fortaleza de 'La que se avecina' (5,7%) y al buen rendimiento de la película "El día de la bestia" en su prime time, marcando un 2,9%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'En la tuya o en la mía', imparable, se apunta otro nuevo récord (19,3%) con Carlos Herrera'En la tuya o en la mía', imparable, se apunta otro nuevo récord (19,3%) con Carlos Herrera