FormulaTV

INCORPORACIÓN

'The Walking Dead' ficha a Jay Huguley ('Treme') como personaje recurrente

El actor volverá a interpretar a David, uno de los residentes de la Zona Segura, que ya apareció en el comienzo de temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 10:21

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

Los zombies de 'The Walking Dead' tendrán otro nombre más que apuntar en su lista. La serie de AMC ha decidido contar con uno de los residentes de la Zona Segura de la comunidad de Alejandría como recurrente en sus nuevas tramas.

Y no es otro que David, interpretado por el actor Jay Huguley ('Star Crossed'). Tal como recoge Deadline, su incorporación solo confirma la buena acogida de este personaje que apareció por primera vez al comienzo de la sexta temporada.

Jay Huguley ha participado en películas como "Doce años de esclavitud"

Jay Huguley ha participado en películas como "Doce años de esclavitud"

¿Qué personaje continuará su camino hasta el final?

En 'The Walking Dead' nadie está libre de ser eliminado excepto un único personaje. Tal como recoge Screenrat, el propio creador de la serie, Robert Kirkman, tendría un intocable, alguien al que sería incapaz de borrar: Carol.

El personaje interpretado por Melissa McBride ha conquistado de tal manera el corazón del creador que ha llegado a admitir que es mucho mejor que el que aparece representado en los cómic. Su fortaleza y su energía para salir adelante son los principales motivos por los que Kirkman no podría dejarle sin tramas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series