FormulaTV

PREPARANDO EL SHOW

Adam Levine y Maroon 5 son los favoritos para actuar en el descanso de la Super Bowl 2016

El cantante y su banda estarían ya cerca de cerrar su participación en el importante evento deportivo norteamericano.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 11:23

El que es en la actualidad uno de los mejores escaparates para los cantantes más internacionales, el descanso de la Super Bowl, ya tiene a su candidato preferido para la edición del 2016. Adam Levine, capitaneando a su grupo Maroon 5, serían los que más cerca estaría de firmar para poder actuar en el importante espacio.

Tal como recoge EOnline, las negociaciones estarían más que avanzadas y la posibilidad de que Maroon 5 aparezca en este evento deportivo son muchas. De lo que todavía no se conocen detalles es del acompañante principal del grupo en el caso de que pisaran este escenario, ya que es más que normal que el cantante encargado del show este acompañado en alguna canción por alguien de renombre, como ya sucedió en 2015 con Katy Perry y Missy Elliott.

Maroon 5 son los favoritos para actuar en la Super Bowl 2016

Maroon 5 son los favoritos para actuar en la Super Bowl 2016

Coldplay y Bruno Mars también entran en las posibilidades

Aunque Maroon 5 parece ser el grupo que más opciones tiene de participar en la Super Bowl, la organización también habría mantenido largas charlas con el grupo Coldplay y con el cantante Bruno Mars, que repetiría por segunda vez en esta labor.

Es normal que muchos artistas se interesen por este espacio ya que es uno de los más vistos de la televisión americana. Sin ir más lejos, en la edición anterior, la actuación de Perry fue seguida por más de 121 millones de espectadores. Habrá que esperar hasta que se acerque un poco más el mes de febrero del 2016 para poder disfrutar de este evento en la CBS.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series