Notificaciones
Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

NUEVA GALA

Jorge Blass portará la inmunidad, nominaciones privadas y el posible primer finalista, hoy en 'GH 16'

El ilusionista será el invitado famoso que esconda el objeto de inmunidad.

Redacción Jueves 22 Octubre 2015 13:47

El jueves 22 de octubre la casa de Guadalix de la Sierra recibe una visita de lo más especial. El conocido ilusionista Jorge Blass entrará por una noche a 'Gran Hermano' para participar en el nuevo reto de la inmunidad y en la posible selección del primer candidato al premio final.

Además Han, Ivy o Vera tendrán que despedirse de sus compañeros en esta noche de grandes noticias y acudir al plató de Mediaset para enfrentarse a su paso por la casa de la mano de Mercedes Milá, convirtiéndose en el quinto expulsado de la edición.

Jorge Blass llega para la elección del primer finalista de 'Gran Hermano 16'

Jorge Blass llega para la elección del primer finalista de 'Gran Hermano 16'

Las nominaciones vuelven al confesionario

Ni la visita de Jorge Blass, ni la elección del primer finalista podrán evitar que los concursantes de 'GH 16' se enfrenten a un nuevo turno de nominaciones. Los malos rollos en la casa y las continuas peleas harán que salgan a la luz los planes de cada uno de los concursantes.

Sin embargo, hay un nuevo cambio en la mecánica ya que, llegados a este punto, el concurso vuelve a recuperar el voto privado en el confesionario. Cuando acabe la gala, como es habitual, se podrá ver 'Gran Hermano: la casa en directo' y seguir las reacciones de los concursantes ante todo lo sucedido en la gala.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ivy será la quinta expulsada de 'GH 16' según los usuarios de FormulaTV.comIvy será la quinta expulsada de 'GH 16' según los usuarios de FormulaTV.com