FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ENCUESTA FORMULATV.COM

Ivy será la quinta expulsada de 'GH 16' según los usuarios de FormulaTV.com

La mexicana sería expulsada con la mayor diferencia con respecto al segundo de esta edición de 'Gran Hermano 16'.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 13:43

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Lo usuarios del portal de FormulaTV.com tienen muy claro qué concursante debería ser expulsado este jueves en la gala de 'Gran Hermano 16'. Con un 57%, la quinta expulsada debería ser Ivy frente a un 28,4% de Vera y un 14,6% de Han.

Los usuarios afirman que Ivy y Vera son parte de mobiliario de la casa y no están aportando nada en la casa y tampoco están dando el juego que podrían estar dando tal y como hacen otros concursantes. Por esa razón, se asegura que entre ambos estará reñida la expulsión de esta noche, dejando a Han lejos de los otros dos.

Carlos e Ivy de 'Gran Hermano 16'

Carlos e Ivy de 'Gran Hermano 16'

Las razones por las que Ivy debería ser la expulsada

Los propios usuarios comentaron las razones de porqué debería ser expulsada la mexicana. Alegan que es un poco falsa, sosa, algo "metermierda" y manipuladora. Otros quieren que Ivy permanezca en la casa porque es justo ahora cuando se está empezando a ver ese juego que mantiene con Carolina y con su pareja.

Algunos más opinan que si Ivy es la expulsada, Carlos cambiará su actitud dentro de la casa al no estar siendo influenciado por la mexicana y otros piensan que si ella permaneciese en la casa, Carlos acabaría hartándose de Ivy y que incluso llegaría a solicitar el divorcio.

Han y Vera nominados en 'Gran Hermano 16'

Han y Vera nominados en 'Gran Hermano 16'

Vera y Han, también posibles expulsados

En este caso, las posibles causas que pueden motivar la expulsión de Vera es que los usuarios lo definen como hipócrita, un "bienqueda" solo para salvarse a sí mismo y que es muy aburrido. También se afirma que es muy posible que Niedziela cambie su actitud en la casa si el de Sabadell es expulsado. A su favor, se opina que ya que lo ha pasado mal a lo largo de su infancia, que se merece una oportunidad más. Afirman que es posible que acabe espabilando con el paso de las semanas.

Por otro lado, se dice que Han es un pelota, falso, pesado, sobreactuado, un "corre ve y dile", un niñato y un caprichoso acosador. Además, que ya ha perdido toda la gracia que podía tener en un principio. Se afirma que es mucho más "bienqueda" que el propio Vera y que con su actitud estaría "cargándose" el concurso de Aritz. Por otro lado, también se cree que es de los pocos que dan juego en la casa porque siempre está metido de alguna manera en todos los conflictos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series