FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AYUDA SANITARIA

'Esto es vida' y sus consejos médicos llegan a TVE el 26 de octubre a las 18:50 horas

El programa, que se estrena el 26 de octubre a las 18:50 horas, está concebido como un magacín de entretenimiento, salud y bienestar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 18:23

Programa relacionado

Esto es vida

Esto es vida

Esto es vida

2015 - Act

España

Salud Entretenimiento

TVE se preocupa por su salud y por ello contará a partir del 26 de octubre con la tarde más saludable. A las 18:50 horas se estrenará 'Esto es vida', magacín presentado por Cristina Lasvignes. El espacio de entretenimiento, salud y bienestar contará, entre otras cosas, con reproducciones del cuerpo humano, experimentos, una caravana para valorar la salud a pie de calle, ejemplos de casos reales...

El público tiene especial importancia en este nuevo proyecto ya que determinará con sus preferencias los temas que se tratarán y contarán sus propias experiencias consultando todo lo que necesiten saber referente al ámbito de la salud. La obesidad, el alzhéimer, el cáncer de mama, la diabetes... todo lo que más interese a la ciudadanía pero de una manera clara y divulgativa.

Cristina Lasvignes presentará 'Esto es vida'

Cristina Lasvignes presentará 'Esto es vida'

Lasvignes no estará sola en la ardua tarea que le espera en 'Esto es vida' ya que hasta cinco médicos especializados le acompañarán. Paloma Borregón (dermatología), Luis Benito (digestivo), Fernando Uribarri (pediatria), Ana Caravaca (SUMMA) y Juando Manjarín (física teórica) componen este selecto equipo médico.

Estos son los tres médicos especializados del magacín de TVE

Estos son los tres médicos especializados del magacín de TVE

Los médicos especialistas, los verdaderos protagonistas

El equipo de 'Esto es vida' está conformado por varios doctores que pertenecen a diversas áreas. La primera es Paloma Borregón, dermatóloga porque le gusta el trato con la gente, estudiar y ayudar. Con un Máster en dermatología a sus espaldas es capaz de aconsejar sobre las enfermedades que se pueden manifestar a través de su presencia en la piel. Del aparato digestivo se encargará Luis Benito, especializado en esta área. Tras ejercer en varios hospitales del territorio español, actualmente colabora con más de 19 hospitales realizando endoscopias.

La pediatría también tendrá su espacio de la mano del doctor Fernando Uribarri. Sus muchos viajes y su carácter abierto le permitirán hacer del mundo de la salud infantil algo cercano y claro para los espectadores que le pidan ayuda.

Así es el equipo al completo de 'Esto es vida'

Así es el equipo al completo de 'Esto es vida'

'Esto es vida' tendrá dos secciones más: 'Locutario' y la caravana

En el plató de 'Esto es vida' también habrá tiempo para una sección de lo más especial, 'Locuratorio'. El doctor en física teórica Juanjo Manjarín se encargará de trasladar al espectador las más sorprendentes demostraciones científicas y así proporcionar herramientas para entender mejor cómo funciona el cuerpo humano.

Para no perder el contacto con la calle, la doctora Ana Caravaca, dedicada casi toda su vida a las emergencias médicas en el SUMMA, y la reportera Juliana López se encargarán de la caravana del programa. Con este vehículo recorrerán todo el territorio español en busca de dudas sobre la salud.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series