Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

ESPACIO DE SALUD

Así son los personajes de 'Centro médico', la nueva docu-ficción diaria de TVE

Este proyecto forma parte de la renovada tarde de La 1 que arrancará el 26 de octubre a las 18:20 horas.

Redacción Jueves 22 Octubre 2015 19:00

TVE ha decidido dar un aire nuevo a sus tardes y comenzará con el estreno de 'Centro médico', una docuficción basado en el formato internacional que recrea cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos.

Marina Lozano, Fran Martínez, Rocío Anker, Jordi Mestre, Jesús Cabrero, Charo Molina y María Pedroviejo serán los actores encargados de trasladar a los espectadores los casos tratados por los cinco médicos y las dos enfermeras que forman parte de este simulado hospital.

Estos son los doctores Natalia Romero, Diego Herranz y Marina Rey

Estos son los doctores Natalia Romero, Diego Herranz y Marina Rey

Los doctores de 'Centro Abierto'

Para dar a conocer los casos más curiosos de la salud la docuficción 'Centro abierto' contará con la doctora Natalia Romero (Marina Lozano), brillante traumatóloga y especialista en ortopedia. Junto a ella aparecerán Diego Herranz (Fran Martínez), especializado en problemas neurológicos y amante de los protocolos, y Marina Rey (Rocía Anker), una joven interna encargada de obstetricia y pediatría impulsada a la profesión por su crónica enfermedad.

Estos son los doctores Hamman Dacaret y Javier Blanco

Estos son los doctores Hamman Dacaret y Javier Blanco

Las enfermedades cardiovasculares quedarán al mando de Hamman Dacaret (Jordi Mestre), un joven magrebí recién llegado al hospital, dejando la oncología para el doctor Javier Blanco (Jesús Cabrero), el médico más veterano y respetado de todas las plantas.

Estas son las enfermeras Clara Rivas y Pepa Monteoliva

Estas son las enfermeras Clara Rivas y Pepa Monteoliva

Así son las enfermeras de 'Centro médico'

Cualquier centro médico que se precie tendrá unas buenas enfermeras, y este es el caso de TVE y su docuficción 'Centro médico'. Aquí entra en juego Clara Rivas (Charo Molina), una profesional con 20 años de experiencia encargada de hacer la primera evaluación de los enfermos. Es sin duda el mayor referente de los doctores.

Junto a ella estará la enfermera Pepa Monteoliva (María Pedroviejo), cuya vocación ya apareció a los 11 años. Sus colaboraciones con distintas ONG hacen de ella una profesional cálida, cariñosa y muy organizada.

Crimen + Investigación estrena el lunes 'Bomberos, Alcorcón', un docu-show sobre el día a día de un grupo de bomberosCrimen + Investigación estrena el lunes 'Bomberos, Alcorcón', un docu-show sobre el día a día de un grupo de bomberos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.