FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPESCA

¡Repesca! Los expulsados de 'GH16' vuelven a una nueva casa en Guadalix

Una nueva casa en Guadalix de la Sierra será habitada por los exconcursantes de 'GH16'

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 21:55

La séptima gala de 'Gran Hermano 16' ha empezado fuerte. Mercedes Milá nos ha mostrado las imágenes de una nueva casa en Guadalix de la Sierra, en la que habitarán los exconcursantes que han sido expulsados hasta ahora (Maite, Muti, Raquel y Quique). Así da comienzo la repesca de 'GH16'. Poco más sabemos de esta grandísima novedad que no se daba en el concurso desde hacía un par de ediciones.

Repesca en 'GH16'

Repesca en 'GH16'

Los concursantes creían que había otra casa

Los concursantes de 'Gran Hermano 16' creían desde hacía un par de semanas que había una segunda casa en la que convivían otros concursantes que también participaban en el concurso. Muchas han sido las teorías que han elaborado en estos últimos días.

Mientras unos creían que los habitantes de esta casa alternativa eran concursantes reserva que luchaban por participar en el concurso y entrar como concursante definitivo en la casa oficial, otros creían que se trataban de concursantes reales que debían entrar en la casa original a escondidas para robar comida y otros enseres. Todo esto comenzó cuando Aritz descubrió un pasadizo secreto al que se accedía desde el baño.

Sin embargo, ninguno de ellos estaba en lo cierto, pues no existía tal casa ni dichos concursantes. Hasta ahora, que el concurso le ha dado una vuelta a la edición número dieciséis y ha comenzado la repesca. Un nuevo apartamos, contiguo a la casa oficial, albergará a los concursantes que han sido expulsados por la audiencia hasta ahora.

¿Quién volverá a concursar en 'Gran Hermano 16'?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series