FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EXPULSADA

Ivy, quinta expulsada de 'Gran Hermano 16'

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa la mujer de Carlos, Ivy.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Octubre 2015 23:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' ya tiene quinta expulsada de la edición: en esta ocasión ha sido el turno de Ivy. La concursante ha convivido en la casa de Guadalix junto a su marido Carlos, que continúa en el concurso. Con ella ya son tres mujeres y dos hombres los que han sido expulsados del concurso por la audiencia. En esta ocasión, la expulsión no ha estado tan reñida como en otras ocasiones y parece que Ivy era la preferida para abandonar la casa desde el principio.

Ivy deja solo a su marido Carlos

Ivy, quinta expulsada

Ivy, quinta expulsada

La concursante mexicana entró en 'Gran Hermano 16' junto a su novio Carlos, que se convirtió en su marido en cuestión de minutos, justo al empezar la primera gala de esta edición. Su secreto consistía en aparentar que ella y Carlos no se conocían de nada. Lograron pasar desapercibidos durante más de dos semanas, hasta que Suso, amigo de Carlos, lo traicionó desvelando el secreto en el confesionario, pese a haberle prometido tanto a él como a Ivy que no lo haría.

Este no ha sido el único problema con Suso, ya que la mexicana se ha sentido muy traicionada por él puesto que la nominó en el confesionario en otra ocasión y éste se lo ocultó. Más traicionado aún se sintió Carlos, cuya relación con Suso cambió para siempre desde que supo que el barcelonés había nominado a su novia.

Además, la amistad de Ivy y Vera ha sido también protagonista durante las primeras semanas de esta edición. El feeling entre ellos es innegable, y a Carlos, el marido de Ivy, no ha parecido molestarle. Sin embargo, durante los primeros días pudimos ver cómo la mexicana le pedía "explicaciones" a Vera sobre su relación con Niedziela, con la que compartía por aquel entonces secreto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series