FormulaTV

NOMINADOS

Carolina, Vera y Niedziela, nuevos nominados de 'Gran Hermano 16'

Uno de los tres abandonará la casa el próximo jueves en una nueva gala de 'Gran Hermano'.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 01:30

Este jueves se ha emitido la séptima gala de 'Gran Hermano 16' conducida por la presentadora Mercedes Milá. Una gala repleta de magia, que se ha saldado con la expulsión de Ivy, con la inmunidad de Marina y con las nominaciones de Carolina, Vera y Niedziela. Estos tres concursantes tendrán que convencer al público de que deben continuar en la casa una semana más. El próximo jueves veremos quién es el expulsado de la audiencia.

Las nominaciones vuelven al confesionario

Durante dos semanas consecutivas, el concurso preparó unas nominaciones a la cara en la que los concursantes no pasaban por el confesionario para dar sus votos. Los habitantes de la casa tuvieron que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Un formato de nominaciones que dejaba las estrategias de todos los concursantes sobre la mesa.

Sin embargo, este jueves las nominaciones han regresado al confesionario, donde cada concursante de manera individual ha podido dar sus votos. En esta ocasión, todos los habitantes de la casa de Guadalix han contado con la posibilidad de poder nominar con tres, dos y un puntos.

Jorge Blass visita la casa de 'Gran Hermano'

Los concursantes han jugado una nueva prueba para conseguir el objeto que representa la inmunidad. En esta ocasión, la persona encargada de esconder el objeto ha sido el ilusionista Jorge Blass, que ha dejado el objeto entre las plantas del jardín secreto (que ya no lo es).

El objeto, que esta vez era un maletín de magia, la ha conseguido Marina. La concursante ha gozado de su privilegio y no ha podido ser nominada esta noche.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series