FormulaTV

YA HAY FECHA

La gala de entrega de los premios Goya será el sábado 6 de febrero

La gala de los premios más importantes en el sector cinematográfico español será conducida, una vez más, por Dani Rovira.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 13:07

La próxima edición, la número treinta, de los premios Goya se celebrará el sábado 6 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid. Así lo ha confirmado la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a través de su web oficial. La lectura de los nominados a esta edición tendrá lugar el 14 de diciembre, lunes, en la sede de la institución.

Se confirma un año más la elección de un sábado como día de emisión después de que en la gala del 2015 se moviera del último día de la semana al día anterior, logrando la mejor cuota de pantalla de los últimos cuatro años.

Los premios Goya 2016 se celebrarán el 6 de febrero

Los premios Goya 2016 se celebrarán el 6 de febrero

Dani Rovira repite como presentador

La gala de los Premios Goya 2016 ya tiene presentador oficial. Tal como adelantó Juan Luis Iborra, director de la ceremonia, en la revista de Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE), Dani Rovira presentará el evento por segundo año consecutivo.

"El año próximo repetirá y le voy a pedir cosas nuevas. Hay que cerrar cuanto antes los participantes en el show, y ello requiere en muchos casos anular sus actuaciones del día de la fiesta, porque las entradas de esas obras de teatro se venden con mucha antelación", afirmó Iborra. EL propio director no dudó en confesar que el malagueño era "un monstruo" ya que en la edición 2014 de los Premios "buscó efectos y gags hasta el último momento". "Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas", relató.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series