FormulaTV

AUMENTA EL MISTERIO

La llave que podría unir a Aritz y Han, ¿nueva pista sobre su secreto?

Aumentan las especulaciones sobre su verdadera relación tras la coincidencia entre sus objetos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 13:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

'Gran Hermano 16' lleva más de un mes en emisión y uno de los grandes misterios se mantiene intacto. ¿Qué relación une a Aritz con Han? Desde que el vasco apareciera fugazmente en el vídeo de presentación del chino granadino los rumores sobre su relación han sido una constante entre los seguidores del reality. Desde la organización del programa no se dan más detalles, manteniendo el secretismo que impera en esta edición del espacio, pero una nueva pista parece haber sido lanzada desde el interior de la casa.

Aritz ha mantenido siempre presente una curiosa llave, que porta consigo en casi todo momento y a la que besa durante las galas del programa. Durante un confesionario, preguntado por la misma, expresó que se trata de un objeto que lo "anima porque le recuerda a una persona que le ha enseñado mucho y también a la que aprecia". Fue el pasado 22 de octubre cuando, durante la gala, El gato encerrado se percató de la misteriosa cerradura que porta Han en su colgante.

secreto han y aritz

Foto extraída del blog El gato encerrado

Durante varias instantes de la séptima gala de 'Gran hermano 16' se pudo ver cómo Han jugueteaba con su colgante, llegando incluso a situarlo sobre sus labios, mostrando a la audiencia la extraña cerradura. Como se puede ver en la fotografía del mencionado blog, los dos objetos de Hanz y Aritz parecen coincidir sospechosamente, lo que dispara todavía más las teorías sobre su auténtica conexión.

"El penúltimo secreto"

No se ha demostrado que ambas piezas encajen, pero resulta cuanto menos curiosa la coincidencia de los símbolos y su especial trato hacia ellos por partes de los dos concursantes. Tampoco ayuda el hecho de que Mercedes Milá siga refiriéndose a los nuevos sucesos, como la entrada del nuevo participante, "penúltimo secreto", dejando la puerta abierta a nuevas revelaciones con las que sorprender a público y habitantes de la casa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series