FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

Vincent D'Onofrio interpretará al Mago de Oz en la nueva serie "Emerald City"

El último papel que interpretó el actor para televisión fue en 'Daredevil', como el villano de la serie.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 16:29

Serie relacionada

Emerald City

Emerald City

2017

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

Popularidad: #1.562 de 3.454 Ranking Emerald City

  • 1

La cadena NBC ha encontrado a su mago en la adaptación de la historia del "Mago de Oz" que está preparando. Vincent D'Onofrio, conocido actor de la película taquillera "Jurassic World" y de la serie exclusiva de Netflix 'Daredevil' en la que interpreta al villano, será un hombre de la ciencia en un mundo rodeado de magia. Los productores serán David Schulner y Shaun Cassidy con Tarsem Singh dirigiendo algunos de los episodios.

'Emerald City' es el nombre de la nueva serie norteamericana y se llama así por el color que la ciudad despide, el verde esmeralda. La ficción será una reinterpretación del mundo fantástico, habiendo sufrido bastantes dificultades para llegar a la pequeña pantalla. Primero se preparó como una serie dramática a finales del 2014 para anunciar a principios del 2015 que se transformaría en una miniserie y, posteriormente, que vuelve otra vez a la primera idea con una temporada que estará compuesta por diez episodios.

Vincent D'Onofrio interpretará al mago de Oz en 'Emerald City'

Vincent D'Onofrio interpretará al mago de Oz en 'Emerald City'

Así será 'Emerald City'

Gracias a que la chica de 20 años Dorothy Gale se mete en el agujero del huracán, interpretado por Adria Arjona de 'True Detective', es transportada a otro mundo en una tierra mística de gran peligro. En ella, un mago todopoderoso ha prohibido la magia en todo el reino.

Se descubrirá el reino de Oz de una manera como nunca ha sido visto antes, donde los guerreros deambulan, las brujas malvadas se esconden en las sombras y una joven de Kansas se convierte en la heroína testaruda que se encuentra con que tiene en sus manos el destino del mundo entero. El personaje de la Bruja Malvada del Oeste será interpretado por Ana Ularu ('The Borgias').

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series