FormulaTV

POLÉMICA

Antonio García Ferreras responde en 'Al rojo vivo' a las críticas por la fotografía con los líderes de Podemos

El presentador comenta en directo la polémica foto con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 23 Octubre 2015 15:47

En la mañana del 23 de octubre, el periodista Jose Antonio Abellán publicaba una foto en la que se podía ver reunidos en una comida a los dirigentes del partido político de Podemos, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, junto a Cesar González Antón, director de informativos de laSexta y Antonio García Ferreras, presentador del debate político 'Al rojo vivo'.

Tras la publicación del mismo, se convirtió automáticamente en lo más comentado de las redes sociales y, con la emisión en directo del espacio político de laSexta, los propios colaboradores alertaron a Ferreras de que esa foto estaba circulando por internet.

Ferreras intentó darle normalidad al asunto

Antonio García Ferreras intentó quitarle hierro al asunto: "Sí es verdad, sí. No es ningún secreto: un periodista comiendo con un político, ¡cuidado!". Seguidamente continuó añadiendo el resto de políticos con los que había mantenido reuniones: "Y hace una semana con Albert Rivera y no voy a contar con quién del Partido Popular y con quién del Partido Socialista. ¡Pues claro!"

Para zanjar el tema quiso soltar una "pullita" muy particular: "Además pago yo siempre cuando me junto con los políticos. Lo que pasa que es verdad que hay algunos que solamente, a lo mejor, cobran de los políticos. Nosotros pagamos las comidas que tenemos con los políticos".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series