Notificaciones

ASÍ FUE LA GALA 6

Silvia Abril será Heidi y Ruth Lorenzo hará de Marilyn Manson en la séptima gala de 'Tu cara me suena'

En la sexta gala se vivieron grandes momentos gracias a, entre otras, Ana Morgade interpretando a Malena Gracia.

A. Oreja Sábado 24 Octubre 2015 09:37

La gala 6 de 'Tu cara me suena' volvió a traer grandes momentos a la noche de los viernes de Antena 3. Mientras que Pablo Puyol supo enfrentarse a la casilla "Dos en uno" e interpretó a dos personas a la vez, lo que no se tradujo en forma de buena puntuación por parte del jurado. Ana Morgade no dejó indiferente a nadie con su explosiva actuación de la "Loca" de Malena Gracia.

Edu Soto se alzó con el triunfo gracias a su imitación de Antonio Machín y sus "Angelitos negros". Con su derecho de ganador a poder donar 3.000 Euros a una ONG, aprovechó para explicar la labor de la asociación a la que lo dona: Swawalambi. La organización se encarga de ayudar a las familias de los pueblos de la India a ser autosuficientes.

Ana Morgade interpretando a Malena Gracia en 'Tu cara me suena'

Ana Morgade interpretando a Malena Gracia en 'Tu cara me suena']

Las actuaciones de la séptima gala

Vicky Larraz, que quedó en última posición y maldijo al pulsador, se convertirá en la mítica Cher. Silvia Abril, a pesar de recibir los cuatro puntos del jurado, consiguió subir un poco gracias a los puntos del público. Para la próxima gala pidió que fuera un artista que no bailara y acabará convirtiéndose en un dibujo animado: Heidi. Pablo Puyol quería dejar la peluca que tenía a modo de tarta y volverá a ser un hombre de la mano del italiano Sandro Giacobbe.

Ruth Lorenzo pidió algo sencillo de maquillar y fue maldita con Marilyn Manson. Adrián Rodríguez querría algo más rockero y tampoco fue recompensado con esa petición a pesar de ser más su estilo, Romeo Santos. Falete no quería dejar su personaje de Sara Montiel: "Pulsador compórtate, que te va a tocar la Montiel" e interpretará a La unión.

El Sevilla escala posiciones en el programa poco a poco, tras maldecir por no recibir a La Unión de Falete, recibió una nueva casilla "Trae un amigo": alguien tendrá que acompañarlo para interpretar a Gente de zona y Marc Anthony. La segunda posición de la gala fue conseguida por Ana Morgade y pidió una balada al pulsador, viéndose maldita con Whigfield; la dueña de las pistas de baile de los 90 con su exitoso "Saturday Night". Para finalizar, Edu Soto solo pidió que el personaje se moviera más que las maracas de Machín e interpretará a Los Bravos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"E.T., el extraterrestre" (3,2%) destaca en el prime time de Disney Channel"E.T., el extraterrestre" (3,2%) destaca en el prime time de Disney Channel