FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOCA POR UN BESO TUYO

Malena Gracia sobre 'TCMS': "La imitación genial, los comentarios del presentador sobraban"

La humorista Ana Morgade imitó a Malena Gracia, y ésta no dudó en comentar todo lo sucedido en el programa.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 10:51

Una de las actuaciones más destacadas de la gala de 'Tu cara me suena' del pasado 23 de octubre fue la de Ana Morgade, que interpretó a Malena Gracia y su mayor éxito "Loca". Esta actuación fue muy seguida en las redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado durante varias horas en España. La propia cantante no se perdió un solo segundo la gala y estuvo muy activa a través de una de sus cuentas en redes sociales.

La cantante agradeció las muestras de cariño que recibió durante toda la noche y alabó el trabajo que Ana Morgade había realizado para interpretarla. Lo que no le gustó tanto, y criticó, fueron los discursos que los profesores realizaron sobre ella en los ensayos. El primero de ellos fue el del presentador, Manel Fuentes, que dijo: "Una mujer que tiene un par de motivos para triunfar como artista: uno es su físico y el otro... ¿Os he dicho ya lo del físico?". Más tarde, añadió: "Si Malena era nombre de tango, esta Malena es nombre de tanga". Àngel Llàcer añadió durante los ensayos: "Ella canta, por los pechos. Lo más importante de ti no es la voz, no es el movimiento, no es tu cuerpo: son las peras". Pero quizás el que más hirió a la cantante fue el de el profesor de canto Arnau Vila: "Lo haces tú mejor que ella. Tienes que hacerlo peor. Hay que tirar para guarrería, vulgar, basta...".

La propia Ana, la defendió, antes de su actuación, ante las críticas: "Su dinero le cuesta (las operaciones de pecho), hay que amortizarlo. Malena engaña. Te quedas un poco con esa cosa hipnótica que tiene ella, que es muy explosiva y que baila como una descosida pero encima ¡canta bien!". A pesar de molestarle los comentarios, la cantante de "Loca" supo reconocer que esas opiniones eran parte del juego y de las bromas del formato. Además, dejó caer que le encantaría ir tanto de invitada como de concursante en futuras galas o ediciones.

Las maniobras de Telecinco para superar a 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' volvió a ganar a 'Sálvame deluxe' en coincidencia de franja de emisión con un 20,1% frente al 19,7% del programa del corazón. El programa de Telecinco volvió a intentarlo con su mejor arma, Belén Esteban, para tratar de arrebatarle el liderazgo al programa de Gestmusic.

La semana en la que Silvia Abril interpretó a Ylenia, 'Salvame Deluxe' tuvo a la propia Ylenia para realizar un polígrafo. Con Malena Gracia y Ana Morgade como principales protagonistas de la última gana, el programa del corazón volvió a hacer un guiño al usar la canción "Loca" en la entrada de uno de los invitados de la noche: Sergio Alis.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series