FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SEXIEST BAD BOYS

Colin Farrel, el actor más sexy y rebelde según un canal de TV

La cadena por cable E! Entertainment Television ha elegido hace escasos días a los actores más guapos y rebeldes de Hollywood. El ránking elaborado por la cadena incluye sobre todo a profesionales millonarios y con éxito.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Julio 2007 18:24 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 11:25

La cadena norteamericana acaba de seleccionar a los actores que según sus espectadores conforman la lista de profesionales más exitosos, pero a la vez más malos o gamberros, de la pantalla. Para ello, la cadena emitió un programa especial bajo el nombre de Sexiest Bad Boys, para desvelar las identidades de los 10 actores que según la audiencia de esta cadena merecen esta mención tan especial.

Colin Farrell

Colin Farrell

El actor Colin Farrell ha logrado colarse en el primer puesto. El irlandés ha sido considerado como "el chico malo por excelencia", por su espíritu fuerte, su vicio por las mujeres y su debilidad por las fiestas alocadas. Esta no e sla primera vez que Farrel encabeza un ránking de este estilo. En el año 2003 fue nombrado una de los "50 personas más guapas" por People Magazine, además ese mismo año logró alcanzar el 6º lugar como el "Hombre más sexy" de Company Magazine.

"Es rudo y un poco desaliñado pero puede arreglar tu moto y escribirte un poema en el mismo día...", ha asegurado la actriz y escritora Morwenna Banks haciendo referencia al enigmático Johnny Depp, dueño del puesto dos de esta lista.

A la hora de presentar al actor que ocupa la tercera posición, la actriz Kayla Ewell describió así a Matthew McConaughey: "es un hombre rústico, caliente y de montaña, que podría estar cortando leña y verse fabuloso...". Matthew además de protagonizar películas como "Sahara" o "Cómo perder a un chico en 10 días" ha sabido rodearse fuera de la gran pantalla de grandes mujeres como Liz Hurley, Penélope Cruz, Patricia Arquete, Sandra Bullock y Ashley Judd, entre otras.

Sean Puffy Combs quedó en cuarto lugar al ser uno de los más exitosos. Con tan sólo 24 años, se convirtió en multimillonario pero su fama se vio empañada por un tiroteo ocurrido en 1999 que lo involucró. En el altercado tres clientes de un club de Nueva York resultaron heridos.

Jude Law se ganó la quinta posiión. El actor estando casado conoció a la actriz Sienna Miller y se enamoró perdidamente de ella mientras rodaban la película "Alfie". Al final su papel de playboy terminó traspasando los límites de la ficción y en el 2005 la engañó con la niñera de sus hijos, algo que no sólo desató un conflicto mediático sino que además lo convirtió en un rompecorazones.

El australiano Russel Crowe, conocido sobre todo tras su gran interpretación en "Gladiator", quedó en sexto lugar, asegurando que además de ser un chico caliente es demasiado temperamental, algo que lo llevó a tener serios problemas con la ley (2005), por lanzarle un teléfono al empleado de un hotel de Nueva York.

El baterista Tommy Lee fue votado como el séptimo chico malo más sensual de Hollywood por su vida alocada antes y después de conocer a la ex vigilante de la playa Pamela Anderson. El rockero ha ocupado las portadas de varias publicaciones tras sus escarceos con varias estrellas del cine X.

Sean Penn ocupó el lugar número ocho de este ránking. El programa lo presentó como al "ganador del Oscar que gusta pegar a los papparazzi". En 1987, el actor pagó caros sus excesos ya que fue detenido durante 32 días por golpear a un fotógrafo que lo pilló junto a su ex pareja, la multifacética Madonna. "Su imagen de chico malo es exagerada, es un excelente ser humano", ha asegurado la actriz y productora Rosanna Arquete.

El irlandés Jonathan Rhys-Meyers, con su talento y su encantadora presencia, lo llevaron hasta el noveno lugar de esta lista. "Pasé mucho tiempo persiguiendo mujeres... La pasé muy bien pero ya me aburrí", llegó a comentar el protagonista de la película "Match point".

El décimo puesto lo ocupó el atormentado Robert Downey Jr, quien lamentablemente en cierta forma opacó su carrera profesional por sus serios problemas con las drogas y el alcohol.

Otros conocidos actores como Johnny Knoxville, Christian Slater, Liam Gallagher y Tyson Beckford también entraron a formar parte de esta valoración de los espectadores de la cadena E! Entertainment Television.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series