FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LAS 22:00 HORAS

El debate de 'GH' tendrá llamada a la casa, nueva caja misteriosa, posible edredoning y expulsión

La repesca y lo sucedido en la casa en estos últimos días ocuparan gran parte del debate presentado por Jordi González.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 11:46

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #163 de 2.093

  • 213

Con tan solo tres días de diferencia con la gala, 'Gran Hermano: El debate' tiene muchas sorpresas preparadas para el programa del domingo 25 de octubre a las 22:00 horas en Telecinco.

Las variadas sorpresas van desde la prueba de esta semana, a una nueva intentona de lograr un finalista, hasta las imágenes que confirmarían definitivamente la relación de una de las parejas más sonadas de la casa. Pero, lo más importante será la expulsión de uno de los posibles repescados (Maite, Raquel, Muti y Quique) con los primeros resultados de las votaciones de la aplicación.

Los teléfonos más internacionales vuelven a la casa de Guadalix

Los teléfonos más internacionales vuelven a la casa de Guadalix

La prueba semanal, un clásico de 'GH'

Las llamadas telefónicas internacionales vuelven a Guadalix. Tal como recoge el minutado oficial de 'GH', los concursantes estarían inmersos en el juego de tener que lograr que la otra persona, situada al otro lado de la línea y sea cual sea su idioma, repita una frase.

La cabina situada en medio del salón le dará la oportunidad a un concursante, elegido por los espectadores y la aplicación, de hablar con el plató. Como ya se ha realizado en años anteriores, lo más probable es que algún colaborador intente engañar al concursante y así darle un toque de humor al programa.

La caja misteriosa y la relación de Han y Aritz, los otros protagonistas del 'Debate GH'

La caja misteriosa y la relación de Han y Aritz, los otros protagonistas del 'Debate GH'

¿Un nuevo finalista y edredoning?

Tras el primer intento de abrir la "caja mágica" el otro día en plató para lograr hacerse con un hueco definitivo en la final, vuelve una nueva oportunidad. La caja ya está en pleno funcionamiento y los concursantes tendrán que ser los más rápidos y hábiles si quieren estar a salvo.

En el debate, además, los espectadores tendrán la posibilidad de ser testigos de lo sucedido entre Han y Aritz el fin de semana. Al parecer, ambos concursantes se han escondido bajo el edredón y los ruidos que se han podido escuchar han hecho sospechar a todos. ¿Habrán dado un paso más en su comentada relación?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series