FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FUERA DE LUGAR

Raquel y Maite ('GH 16'), sobre la posible victoria de Han: "La gente de España va a votar antes a un español que a un chino"

"Estamos hablando de un chino con un bazar, no de un negro", sentenció Raquel.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 12:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Una de las novedades de la pasada gala de 'Gran Hermano 16' fue la repesca de antiguos concursantes. Maite, Muti, Raquel y Quique entraron en una casa adyacente para esperar a que el público, a través de la app, decida quién debería entrar otra vez en la casa de Guadalix de la Sierra.

En la segunda noche, los exconcursantes, que esperan volver a entrar dentro de la casa, debatieron sobre las nominaciones y posibles ganadores de la casa. Quique jugó con la posibilidad de que Aritz, Suso y Han estuvieran nominados a la vez, a lo que no dudó en apuntar al chino granadino como posible expulsado de ese tándem. Raquel tuvo varios comentarios fuera de lugar que fueron, en todo momento, puestos en boca de Maite, pues tal y como aseguró antes de su discurso, fue la primera en comentarlo: "Pues es lo que dijo Maite: que la gente de España va a votar antes a un español que a un chino. Y eso es así. Si me quieren largar mañana por decirlo, me voy. Le quiero muchísimo a Han pero yo que quieres que te diga, una familia humilde que lleva toda la puta vida currando...".

Ante tal desafortunado comentario, Muti preguntó que si entonces la gente no votaría a un español para expulsarlo frente a alguien de fuera y aseguró que él se sentía español, habiéndose dado por aludido en el discurso de Raquel. Ésta y Quique intentaron quitarle hierro al asunto porque su color de piel no significaba que fuera o no español. Hoy en día no se le iba a juzgar por ese aspecto como se podría haber hecho treinta años atrás.

Raquel siguió asegurando que Han no merecía ganar

La cacereña siguió con su discurso que rozó la xenofobia: "Estamos hablando de un chino con un bazar, no de un negro. Lo adoro y me lo como entero a Han y antes de que ganase mucha gente, le daba el premio a Han. Pero pensándolo fríamente, dices bueno, pues puede ser. Tiene más apoyo porque es gay, porque es diva, etc. Si Han fuera hetero, a lo mejor no hacía tanta gracia".

A pesar de esta conversación, el concursante médico dejó clara su postura ante la relación que mantienen Han y Aritz tan especial: "Si la relación de Aritz y Han prospera a lo largo del programa, te digo yo que ellos dos ganan esta edición".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series