FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡BYE BYE PONIENTE!

'Juego de Tronos' finaliza el rodaje en España de la sexta temporada con una dulce despedida

La serie de la HBO da por terminadas las escenas seleccionadas para grabar tras más de dos meses y cinco localizaciones diferentes.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 17:17

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Tras dos meses trabajando en diferentes localidades de territorio español, el equipo de 'Game of Thrones' ha puesto punto y final al rodaje de gran parte de la sexta y nueva temporada. La Alcazaba, en Almería, ha sido el último lugar en albergar a todos los equipos, que se despidieron con una última sesión fotográfica protagonizada por parte del elenco original.

Además de las despedidas de rigor, algunos trabajadores han querido homenajear a su manera a España y se han dado un pequeño festín con un dulce detalle: una tarta que muestra lo más característico de cada lugar de España que han visitado.

La ruta de 'Juego de Tronos' por la península

Antes de despedirse en Almería, lugar que ha acogido el rodaje desde el 10 de octubre, el equipo de 'Juego de Tronos' ha tenido que pasar por cinco localizaciones diferentes. El rodaje se inauguró en Girona el día 3 de septiembre y se extendió hasta el 18 de ese mismo mes. Tan solo un día después del comienzo, otro equipo de HBO comenzaba las escenas en Canet de Mar, situado en Barcelona, el lugar que más días de rodaje albergó (hasta el 22 de septiembre).

El primer equipo, tras terminar en Girona, se desplazó durante cinco días, a partir del 20 de septiembre, hasta el Desierto de las Bardenas, en Navarra, lugar destinado a los dothrakis. El Castillo de Zafra (Guadalajara) tuvo que esperar hasta finales de septiembre para ser transformado en la Torre de la Alegría. Almería y Peñíscola, finalmente quedaron para el mes de octubre. Mientras que la primera se transformó desde el día 1 hasta el 9, la segunda ha puesto el broche de oro al rodaje desde que lo "invadieran" oficialmente el 10 de octubre.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series