FormulaTV

YA LLEGA

El capítulo especial navideño de 'Sherlock' se estrenará el 1 de enero de 2016

El especial victoriano, titulado "The Abominable Bride", se estrenará de manera simultánea en EEUU y Reino Unido.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 24 Octubre 2015 18:04

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #117 de 3.445 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

El especial victoriano de 'Sherlock' ya tiene fecha de estreno. Será el 1 de enero de 2016 cuando BBC y PBS Masterpiece emitirán este capítulo de manera simultánea. El episodio, titulado "The Abominable Bride", estará ambientando en el Londres victoriano, la época original donde está ambientada las novelas de Sherlock Holmes.

''El especial es algo en sí mismo. No habríamos hecho la historia que estamos haciendo y de la forma en la que lo estamos haciendo si no tuviéramos este gran especial'', ha afirmado Steven Moffat. Además, según el productor de la serie, este especial ''no es parte de la emisión de tres episodios''.

Imagen promocional del capítulo especia de 'Sherlock'

Benedit y Martin Freeman en 'Sherlock: The Abominable Bride'

''Benedict Cumberbatch y Martin Freeman volverán como Sherlock Holmes y el Dr Watson, pero ahora nuestros héroes se encontrarán en el Londres de 1890. No veremos, por tanto, la versión moderna a la que estamos acostumbrados. Los personajes Mary Morstan, el inspector Lestrade y la señora Hudson, también aparecerán en este episodio especial.

El rodaje de la cuarta temporada ya tiene fecha de estreno

La serie de BBC comenzará el rodaje de su cuarta temporada en la primavera del 2016, según confirmó recientemente el creador de la serie, Steven Moffat, en una entrevista para Collider. La fecha que parece muy lejana para los seguidores de la serie, está muy bien planteada porque está ajustada a la escritura del guion de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series