FormulaTV

TEMPORADA 2 CAPÍTULO 3

'The Flash' 2x03 Recap: "Family of Rogues"

El hombre más rápido del mundo vuelve a toparse con uno de sus más temidos enemigos.

Por Will SaezPublicado: Lunes 26 Octubre 2015 10:38

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #58 de 3.454 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Una semana más, Barry Allen sigue enfrentándose contra aquellos peligros a los que nadie se atreve a plantarles cara. 'The Flash' sigue su andadura, y ya en el tercer capítulo de su nueva temporada han conseguido que el superhéroe que da nombre a la serie se vea las caras con uno de esos enemigos con los que hay que tener muchísimo cuidado. Repasemos todo lo acontecido.

La familia al completo

El equipo de los Laboratorios STAR sigue trabajando en la posibilidad de hacer uso del agujero de gusano del propio lugar y estabilizarlo, pero también tienen tiempo para un merecido café en Jitters. Allí, el momento de relax terminará más pronto de lo esperado, pues aparece en el sitio ni más ni menos que Lisa Snart, la hermana de Leonard, y tiene una curiosa petición que hacerle a todos.

TheFlash2x03

Resulta que su hermano, supuestamente, ha sido secuestrado mientras ambos daban uno de sus clásicos golpes, y Lisa, a pesar de no saber la identidad de Flash, confía en que Cisco y compañía le digan que la ayude, pues el superhéroe debía un favor al villano. Aunque no le haga ninguna gracia salvar a su enemigo, Barry irá en su búsqueda, y dará con él sin problemas.

Lo raro es que no parece estar secuestrado, y el mismo Captain Cold le dice que está bien. De repente, aparece su padre, y el hijo acaba congelando al superhéroe con su arma especial, pero Cisco está rápido y activa el mecanismo de calefacción del traje, y el hielo se acaba derritiendo, aunque los malhechores escapan sin ningún problema.

Cuando le piden explicaciones a Lisa, ella está anonadada, pues sabe que su hermano nunca ayudaría a su padre, ya que la maltrataba de pequeña. La joven sabe enseguida que si Leonard está echándole una mano a su progenitor es que está en serio peligro. Y, más o menos es cierto, pero la vida que está en juego es la de la propia chica.

TheFlash2x03

Los dos Snarts están preparando un golpe junto a otro hombre, pero éste último comienza a hablar mal sobre Leonard, por lo que su padre acaba activando una bomba que lleva el otro delincuente y su cabeza explota. Al llegar al lugar del crimen, Barry y compañía encuentran restos de termita. Cisco y Caitlin descubrirán que Lisa tiene otra bomba en la cabeza, y que su hermano está haciendo todo eso para salvarla de una muerte inminente.

A Allen no le quedará más remedio que "ayudar" a Leonard y su padre en el próximo golpe, y para ello se hará pasar por un tal Sam. El primer paso es infiltrarse en un edificio como hombres de la limpieza y, tras esto, Barry, con su supervelocidad, conseguirá acertar la combinación para acceder a la cámara deseada. Posteriormente, Snart Senior le dispara, pero nuestro protagonista consigue atrapar la bala y se tira al suelo fingiendo estar muerto.

Tras esto, Flash les intercepta en el momento crucial, y aunque parece que tenga las de perder, Cisco, con una pistola de aire comprimido, consigue extraer la bomba de Lisa. Barry se lo hace saber a su ya no tan enemigo y éste asesina a su padre. El villano acabará ingresado en Iron Heights, aunque no parece que se vaya a quedar ahí demasiado tiempo.

En otro orden de cosas, Joe le dice a Iris que su madre está viva y que quiere conocerla, y que todas las mentiras que le contó fueron por su propio bien. Afortunadamente, la chica acaba entendiéndolo. El agujero de gusano consigue ser estabilizado, y el Flash del otro mundo parece que desea volver, pero Caitlin acabará convenciéndolo para que se quede un poco más.

TheFlash2x03

Parece que este episodio terminará con final feliz. Pero no, sabemos que eso no suele existir en este tipo de series. Stein comienza a convulsionarse entre llamas azules y rojas, y acabará desmayado en el suelo. En la última escena, alguien usa el agujero para entrar en el mundo de nuestro Flash. Efectivamente, nuestro querido Doctor Wells está de visita.

Próximo capítulo

El siguiente episodio, titulado "The Fury of Firestorm", será emitido durante la noche del 27 de octubre. En él, los chicos de STAR buscarán la pareja ideal para formar Firestorm junto al Doctor Stein. Sin embargo, el elegido no parece convencer a Caitlin.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series